Claro

Claro estafa

Hola, vengo para hacer un reclamo aquí ya que en la página claro.com.ar no me deja, ayer me compré un pack de internet de 2gb por 3 días, y me quedaron 97 pesos, hoy me salto el mensaje de que me quedaban 158 mb disponibles así que voy a la página de claro para comprar otro pack de internet y cuando entro me saltaba que tenía 0 pesos, no entiendo por qué si no hice ninguna llamada ese día o cualquier cosa que me pueda consumir crédito, me fijé en los consumos y hace una semana atrás no consumí ni 1 peso, la verdad me vienen haciendo esto hace meses, es una gran estafa, quiero una solución