Claro

Claro: "error en llamada" una y otra vez

Todos los días, una y otra vez, intento llamar y la llamada falla. Sucede con teléfonos diferentes, por lo general entre las 11 y las 16, y después hacia la noche. La solución: ¿invertir o poner más gente en call centers que te tengan dos horas "haciendo pruebas" y diciéndote que no hay ningún problema colectivo en el servicio?

Ferrari C

Es un desastre! Tengo un celular de última generación, caro, pero muy raramente funciona en 3G, por ende no tengo Internet mas allá que pago por el servicio!

Gery G

Un desastre, en mi casa y en mi trabajo no tengo señal!!!! Es decir q los dos lugares q mas tiempo paso no puedo recibir/realizar llamadas ni recibir/enviar SMS... Ya realice el reclamo correspondiente y me dijeron que iba a quedar agendado. Volvi a realizar un reclamo via Twitter y me llamaron, y lo unico que me sugierieron es q cambie la señal a 2G cuando tengo un telefono de alta gama. Una verguenza!

Karaokear E

a mi me pasa lo mismo , tngo y pago por servicio 3g y no anda, es una verguenza