Claro

Claro empresa estafadora de roaming y mala atencion en sucursal

la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que no se podía pagar aún porque aún no se generaba una nota de crédito y que en 5 días hábiles estaría disponible.posteriormente a los 15 minutos ya no tenía servicio telefonico.menciono esto porque la ejecutiva dijo que no se había suspendido el servicio.yo ya había contratado un plan en otra compañía Entel mientras se soluciona el problema con claro.
mi reclamo es actual se basa en :
exijo tener en consideración lo relatado al momento de cobrar cuenta

Acudí a claro a solucionar problema de pago de roaming que había sido un valor de 50000 y que la empresa claro rebajo a 50 por ciento menos.obviamente aún un valor muy elevado en relación a 7 días que estuve en el extranjero la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que no se podía pagar aún porque aún no se generaba una nota de crédito y que en 5 días hábiles estaría disponible.posteriormente a los 15 minutos ya no tenía servicio telefonico.menciono esto porque la ejecutiva dijo que no se había suspendido el servicio.yo ya había contratado un plan en otra compañía <a href="/entel">Entel</a> mientras se soluciona el problema con claro. mi reclamo es actual se basa en : quien responde por las dos horas que perdí en ir a solucionar el problema con claro,que son horas laborales? el pago de estacionamiento y la bencina utilizada en las visitas a claro quién me responde por eso? el daño laboral que se produce al no contar con el teléfono ya que como profesional del área de la salud es un elemento indispensable ya que realizó muchas urgencias de llamado en varias clinicas. exijo tener en consideración lo relatado al momento de cobrar cuenta sigo insistiendo en que la empresa claro estafa a sus clientes por el servicio de roaming y entrega muy mala atención en sus sucursales
Claudio S

No hubo solución satisfactoria con claro.
Siguen siendo unos estafadores