Claro

Claro cambia mi numero de linea sin autorización

gracias, saludos!

El 01/02/17 llamo a claro porque necesitaba cambiar el numero de una de las dos lineas que tengo con la compañía, específicamente la línea que usa mi hijo menor de edad, al ingresar a sistema que pide que ingrese numero de celular por el cual quiero hacer la consulta, ingreso el numero de mi hijo y continuo con la operación, el asesor de claro que atiende mi llamado hace el cambio de numero y me proporciona e nuevo numero, al cabo de una hora la mamá de mi hijo llama a ese número nuevo y nos dimos cuenta que en realidad habían cambiado mi número de celular. conclusión: llamo a claro para que me devuelvan mi número de celular y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que tengo que esperar minimo 7 dias para que el area correspondiente pueda escuchar la conversacion y me den una respuesta, esto me está trayendo muchisimos inconvenientes laborales, ya que hace muchos años que tengo este numero de celular, soy contador público y mis clientes no me pueden llamar, los lugares donde me pidieron que les deje como contacto mi numero no pueden contactarse conmigo, mis tarjetas de presentación tienen ese número, etc. no sé que hacer! hice una denuncia en defensa al consumidor, pero hasta el momento no obtuve respuesta. Cómo me pueden ayudar? gracias, saludos!