Claro

Claro ar - mala señal de telofinía movil

Desde siempre, no tenemos buena señal de la telefonia móvil, las llamadas se cortan, tarda en recibir señal el celular, no envía mensajes, no hay señal 3g ni 2g. Esto sucede en la localidad de dolavon, chubut. Soy ciudadano desde muy chico en este pueblo, he visto como en pueblos más pequeños que el mío cuentan con una antena de claro que les proporciona cobertura del servicio inmediato. Aquí todavia hay que buscar señal, o salir afuera de la casa para poder comunicarse!... Aquí muchos optamos por el abono mensual ya que conseguir quien tenega algún medio de carga de saldo es dificil. En fin otros utilizamos el modem, el cual por falta de sañal anda pésimo, siendo que no se conecta, y ni hablar a la hora de buscar una página de internet. Mi reclamo se basa en que se instale una antena 3g en este pueblo, para que claro brinde el servicio que promete y no cumple desde hace ya varios años.

Rodrigo C

La solución no es trivial, pero espero que te escuchen e instalen esa antena. Pareciese que mientras mas grandes se hacen las compañías mas se olvidan de los clientes que la hicieron grande.

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!

Nicoo S

Encima claro es de lo mejorcito en 3g digamos.... digamos.. personal no anda en ningun lado.

29 de Noviembre a las 2:13 hs.Responder
Claudia A

Ahora ademas se recibe un mje de que alcanzaste 10 MB de navegac y para recuperar la velocidad envias un sms costo $1al *** con la palabra TURBO al rato te confirman la velocidad restaurada y a los 2 minutos otra vez te piden $1 para volver a re-reestaurarla y asi 5 sms x dia, y yo tengo abono con intern ilimitado igual me lentifican la navegacion y no saben explicar xque pasa eso ahora

29 de Noviembre a las 2:27 hs.Responder
Guillermo P

Para los que utilizamos el servicio solo para emergencias (dado que no poseemos telefono de linea) es una preocupacion grave.

Mirta C

Pésima la señal...prometen y prometen y nada. Me viste a Movistar

Mariluti B

Muchos reclamos ninguna solución me fui de claro x el motivo de la mala señal volvi xq pense q x ahi ya lo solucionaron y no es asi siguen los problemas

Yamila G  propuso una solución:

HOLA CHICOS ME LLAMO YAMILA Y ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN MOVISTAR.
SI HAY ALGUN INTERESADO EN REALIZAR LA PORTABILIDAD, O CONOCER NUESTROS PLANES NO TENGO PROBLEMA EN PASARLES INFORMACION,
SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO, DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HS, AL ****-******

Ayelen S

Solucionen la mala señal en tunuyan mendoza!!!!!!