Claro

Cancelacion de abonos de sin respuesta de la empresa

Hola buenos dias . Num cliente : 20942249426 . Mañana se vencen los 15 dias que el Enacom argentina les autoriza para que solucionen mi problema . El 25 de febrero realize un tramite num : 2530804050 .pidiendo la cancelacion de todas mis lineas . Igual el dia 4 de febrero pusieron todos los abonos otra vez , generando una nueva factura , cuando ya se habia peddido la cancelacion .todavia no me han dado la solucion .asi que les pido que me avisen que van hacer . Asi ya me manejo con los entes oficiales . Directamente . Ya ustedes saben la cantidad de reclamos ,que he echo desde hace 15 dias que vengo renegando . Espero sus respuesta para asi ya lo manejamos legalmente , directamente . Saludos a ustedes . Muchas gracias
y no han echo nada , ni siquiera me contestan

Hola buenos dias . Num cliente : 20942249426 . Mañana se vencen los 15 dias que el <a href="/enacom">Enacom</a> argentina les autoriza para que solucionen mi problema . El 25 de febrero realize un tramite num : 2530804050 .pidiendo la cancelacion de todas mis lineas . Igual el dia 4 de febrero pusieron todos los abonos otra vez , generando una nueva factura , cuando ya se habia peddido la cancelacion .todavia no me han dado la solucion .asi que les pido que me avisen que van hacer . Asi ya me manejo con los entes oficiales . Directamente . Ya ustedes saben la cantidad de reclamos ,que he echo desde hace 15 dias que vengo renegando . Espero sus respuesta para asi ya lo manejamos legalmente , directamente . Saludos a ustedes . Muchas gracias y no han echo nada , ni siquiera me contestan
MARCELO R

CANSADO . TUVE QUE PONER ABOGADOS . HACER LAS DENUNCIAS AL ENACOM . SON TERRIBLE , LO DELINCUENTES QUE SON

10 de Febrero a las 20:53 hs.Responder
MARCELO R

NO HICIERON NADA . NUNCA MAS SE COMUNICARON. YA SE HICIERON LAS DENUNCIAS AL ENACOM Y SE PUSIERON ABOGADOS . ESTO NO VA A QUEDAR . IUAL GRACIAS POR