Claro

Cambio de equipo

A fines de febrero me compre un celular el cual pague casi 25 mil pesos de contado. En marzo lo lleve a garantia porque presentaba muchas fallas, nos agarró la pandemia y lo entendí porque eso nos tocó a todos. Se retomaron actividades y me devolvieron mi celular "arreglado" el 14 de mayo. El 16 de mayo, dos dias después, lo entregue otra vez porque andaba peor que antes. Hace mas de una semana que se entregó y sigo sin respuesta, es mi herramienta de trabajo y hace 3 meses que ando cambiando de celular y con ello perdiendo informacion en el camino. te venden un celular que presenta fallas de fabrica y te dan vueltas y vueltas... La primera vez acepte el mismo equipo creyendo que ya lo habrían solucionado, pero un equipo que casi no tenia uso es imposible que sea reparado, deben darme un equipo nuevo, porque vender equipos, se venden. pido que me den un equipo nuevo, pido que sino se me reintregre la plata. Pido que la garantía sirva para algo mas que para sentir que me están tomando el pelo. y al que le moleste lo que digo, más me molesta a mi haber pagado un celular que hace 3 meses no tengo. yo también soy comerciante, yo se lo que es estar detrás de un reclamo, pero uno como comerciante es la cara visible y responde por ello. Fui muy paciente con este tema, pero a veces me parece que ser paciente no sirve. Espero que al menos contar esto sirva para que el "sistema" y "comercio" me den una solución.