Claro

Caida de señal de claro

Quiero que la empresa claro de la cual soy cliente de hace 6 años que invierta en telecomunicaciones, el telefono lo uso para trabajar y no puede ser que desde hace una semana estoy sin servicio en los horarios picos

Fede S

Hola!, últimamente Claro ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @ClaroArgentina, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Lucas A

Anda un poco mejor, lo que si por ahí anda Internet y el teléfono demora mucho en enviar SMS o llamar, marca mucho tiempo y después de 30 segundos recién comienza a llamar más que todo en los horarios pico

Lucas A

Hola buenos días, no creo que sea por poca cobertura estoy en pleno centro en colon y cañada en Córdoba capital, vamos a ver si mejora

Lucas A

Hola como andas, mejoró bastante es un problema de cobertura general por lo menos desde el sábado que anda bastante bien