Claro

Bonificación de cobro excedente en factura

Compre por teléfono un celular iphone lo realice en cuotas y con el sistema de contra factura, con el operador repasamos varias veces el importe total que yo abonaria por mes. Al mes siguiente cuando me llega la factura me figuran $920 de mas en concepto de redondeo, llamo a atencion al cliente y me dicen (despues de una semana de espera por que ellos no sabian que significaba redondeo) que es un impuesto interno por que el telefono no se ensambla en argentina, el operador nunca me dijo que me iban a cobrar ese impuesto ni en la venta ni cuando me dijo el importe total a pagar mes a mes. voy personalmente al centro de atención al cliente de ramos mejía y cuando les digo del error ellos tampoco sabían que era el redondeo me vuelven a decir que era un impuesto interno pero me dicen que me van a bonificar el 50% de esos $920 en la próxima factura (yo para que no me cortaran la linea pague la factura total con los $920 de mas). cuando me llega la factura en la que tenia que aparecer el descuento me viene sin el descuento, vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen que ellos ven la bonificación por sistema pero que no se aplico y que tengo que volver a ir personalmente a claro. osea que dos veces se equivocaron y no me dan una solución. Yo me perdí en el primer reclamo de forma personal mas de 1 hora y pretenden que vaya de vuelta, es una falta de respeto y ningún sector me da una solucion, espero que alguien pueda analizar el caso y recibir una respuesta. Saludos
marianomartineztoledo

No recibi ningun tipo de comunicación por mi reclamo a CLARO.

marianomartineztoledo

Lame de vuelta a atención al cliente me dijeron que tenia que ir personalmente, fui y me dijeron que me llamaban para hacerme la bonificación y una semana después siguen sin solucionarlo, increible la mala atención,.

marianomartineztoledo

Sigo sin recibir repuestas ya fui 3 veces y cada vez que voy me dicen que están gestionando el reclamo, sin palabras.