Claro

Bloqueo de imei

En 2017 compre dos iphon 7 plus a mis hijos en mgmstore y contrate el servicio de claro como telefonía móvil . Al mes de servicio me bloquean el imei de uno de los aparatos diciendo que hay una denuncia por robo de la empresa Sprint de eeuu. Yo reclamo a la empresa vendedora y ellos me dan la factura de compra de Apple asegurándome de esta forma la legalidad del aparato. Con esa factura voy a claro y digo que es un error que el teléfono es legal, claro hace un excepción y desbloquea el teléfono durante dos años tengo servicios y en diciembre me bloquean nuevamente el imei diciendo lo mismo., que hay una denuncia de robo .enacom me dice que claro tiene la solución , y claro me dice que ellos no pueden hacer nada. Creo que mi hijo que no domina el ingles entro en una pagina de internet para programar el aparato en caso de robo y poder encontrarlo y lo denuncio como robado. Pero el asunto nadie me soluciona el problema, y es un error ya que el iphon es totalmente legal. Llame a apple y me dijeron que ellos no tienen ninguna denuncia de robo y que el aparato es completamente legal. Que mas puedo hacer, porque claro me dio servicio 2 años y ahora no me restablece el servicio. Gracias por su tiempo

En 2017 compre dos iphon 7 plus a mis hijos en mgmstore y contrate el servicio de claro como telefonía móvil . Al mes de servicio me bloquean el imei de uno de los aparatos diciendo que hay una denuncia por robo de la empresa <a href="/sprint">Sprint</a> de eeuu. Yo reclamo a la empresa vendedora y ellos me dan la factura de compra de <a href="/apple">Apple</a> asegurándome de esta forma la legalidad del aparato. Con esa factura voy a claro y digo que es un error que el teléfono es legal, claro hace un excepción y desbloquea el teléfono durante dos años tengo servicios y en diciembre me bloquean nuevamente el imei diciendo lo mismo., que hay una denuncia de robo .enacom me dice que claro tiene la solución , y claro me dice que ellos no pueden hacer nada. Creo que mi hijo que no domina el ingles entro en una pagina de internet para programar el aparato en caso de robo y poder encontrarlo y lo denuncio como robado. Pero el asunto nadie me soluciona el problema, y es un error ya que el iphon es totalmente legal. Llame a apple y me dijeron que ellos no tienen ninguna denuncia de robo y que el aparato es completamente legal. Que mas puedo hacer, porque claro me dio servicio 2 años y ahora no me restablece el servicio. Gracias por su tiempo
Edgardo L  Solución rechazada:

El aparato sigue bloqueado, Claro no se comunicó .Se comunica para cobrar la línea

Edgardo L  Solución rechazada:

No ,Claro me reclama el pagó de mi linea bloqueada.No me soluciona el problema

Edgardo L  Solución rechazada:

No levanta el bloqueo de mi celular, con factura de compra de Apple