Claro

Arto de no conseguir insumos para htc sensation

Buenas tardes vengo a presentar mi queja a la empresa claro argentina por la poca seriedad a la hora de dar un respuesta sobre el por que no puedo conseguir una batería para mi htc sesation. Fuy al ""centro de atención al cliente"" de Patio Olmos no me dieron respuesta directa fuy a un stan oficial de claro lo único que me dijero es: la verdad no tenemos insumos para htc fíjate en Mercado Libre Gente d claro argentina es poco serio lo que hacen con los usuarios

Buenas tardes vengo a presentar mi queja a la empresa claro argentina por la poca seriedad a la hora de dar un respuesta sobre el por que no puedo conseguir una batería para mi htc sesation. Fuy al ""centro de atención al cliente"" de <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> no me dieron respuesta directa fuy a un stan oficial de claro lo único que me dijero es: la verdad no tenemos insumos para htc fíjate en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Gente d claro argentina es poco serio lo que hacen con los usuarios
Fede S