Claro

Actualizacion de aparatos

Tengo servicio de fibra optica desde hace un par de años en donde contrate telefonia inernet y tv eran 3 decodificadores y solo me entregaron 2 , hice reclamos y siempre por una cosa o otra terminan dando vueltas vengo reclamando la actualizacion de los aparatos ya pasaron muchos años desde la contratcion inicial y los aparatos se fueron renovando para tener mejor servicio yo sigo con los mismos . Mismo moden mas de 4 años y mismos deco , cada vez que escribo para reclamar se tiran la pelota como si fueran distintas compañias el ultimo planteo es que debo esperar que el tecnico verifique el estado del moden si el en momento que va el tecnico la lectura de señal funcina no te actualizan el equipo. normalmente la empresa ya mejoro sus equipo el moden nuevo trae antenas para mejor señal y los codficadores de cable tambien el tema es que cuando un cliente de años reclama ellos se cierran en que no , quiero y exijo que se me actualicen los artefactos y se me entregue el decodificador que falta ya que el pago que uno abona por el servicio no es nada barato para conformarse con una mala prestacion