Claro

Abono

Cambie dr celular x uno mas moderno pase de un abono de 119$ a otro de 139$ con vencimiento en los dias 26,resulta q el dia 27/07 consulto el saldo y me dicen q tengo 65$ para hablar a otras companias,200 msj,llamadas o otros equipos claro gratis x seis meses y bonificacion en larga distancia.yo quiero el abono completo para gastarlo como yo tenga ganas.tengo el serv.ilimitado de internet trngo mas de 10 anios de cliente y me parece un robo lo q estan haciendo.y cuando se terminen los 6 meses gratis tengo q abonsr 30$ mas para activarlo.si sabia me qudaba con el abpno anterior.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Daniela P

A los 6 meses podes solicitar bajar el monto del abono(hacelo!!). Y si, es una estafa.. uo ttabajaba para un call que vendia claro.