Claro

4g de claro sin internet ni whatsapp

me llamaron del soporte y me dijeron que el problema era mi teléfono.
me hicieron llamar a Apple por si el teléfono tenia fallas.
coloqué el chip en otro celular y tampoco anda internet estando en 4g.
me preocupa como solucionarlo ya que no puedo estar todo el tiempo verificando si hay o no servicio para estar comunicado por Whatsapp
gracias.

Hace aproximadamente 1 mes hice la “portabilidad” pasando de personal a claro, de 2 líneas a mi nombre. una línea la uso yo y otra mi hijo “adolescente”, al principio me dice que no le funciona el 4g y yo le digo que debe estar haciendo algo mal o en una zona sin señal. pero luego yo comienzo a comprobar que hay muchos lugares donde antes tenia servicio y ahora no. hasta que llegó el caso que tengo que estar en una sala de espera y tengo señal 4g pero no tengo datos o sea internet. hice todos los cambios que se me ocurrieron, apagué y encendí, modo avión, etc etc, lo que descubrí es que si activo 3g en vez de 4g ahí si tengo internet. me llamaron del soporte y me dijeron que el problema era mi teléfono. me hicieron llamar a <a href="/apple">Apple</a> por si el teléfono tenia fallas. coloqué el chip en otro celular y tampoco anda internet estando en 4g. me preocupa como solucionarlo ya que no puedo estar todo el tiempo verificando si hay o no servicio para estar comunicado por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> cuales son los planes de la compañía claro argentina? porque no creo que puedan solucionar el problema de mi línea sin solucionar todos los problemas de cobertura. ahora debo esperar 2 o 3 meses creo para poder hacer portabilidad nuevamente ya que cambiar de numero no es una opción. lo que pido es que sean “claros” respecto a los planes futuros. Si tengo que usar solamente 3g y pagar por 4g, etc. gracias.
daniel  solución recibida:

No lo habia completado y se publicó solo, como que faltaba confirmar mi email o algo y de repente sale publicado.
Dado que no puedo comprobar si esta solucionado o no porque lo escribí hace unos dias y sale publicado hoy, no estoy seguro si en mi zona ahora funciona normal. Pero si se que cuando pueda (por veda de portabilidad) me vuelvo a cambiar porque no tengo buena cobertura en muchos lugares.