Claro

Internet malo

Hice mil reclamos porque no tengo internet de buena calidad en mi casa , y solo dicen que la señal llega, y que no pueden hacer nada , mientras tanto sigo sin tener un internet mínimamente pasable, y no me permite trabajar como debería, sin tener en cuenta que me cobran el servicio, y no descuentan los días sin internet, y la desidia y mal trato en sus operadores al reclamar, en resumen pago un servicio de 50 megas y debo tener un internet por 10, que no me permite abrir páginas

SIGUE SIN SOLUCIÓN

Marcelo F  Solución rechazada:

ignoran y ponen excusas sobre el reclamo, y siguen descontando de mi debito autómatico un servicio pésimo

Sigue siendo pésimo