Claro

20220 de claro¡¡¡ basta de enviarme mensajes todo el tiempo

Es constante el envío de mensajes de claro 20220 para contestar y ganar. dejen de enviar mensajes por favor!!

Comentario / Propuesta más votada
Pablo G  solución recibida:  +2

Solucionado lo de Claro. Transcribo la comunicación:
- Pablo: Por favor Claro... no quiero recibir mas mensajes del ***** con Concursos.
- Claro: Buenas tardes, te indicamos que tenes que enviar la palabra "SALIR" al *****, de esta manera te desuscribes del servicio, saludos.
- Pablo: Muchas gracias, pero les hago una pregunta... por qué me tengo que desuscribir de algo que jamás me inscribí?
- Claro: Estas suscripciones se envían a todas las lineas son ajena a claro, por lo que nosotros lo único que hacemos es indicar la baja al mismo, saludos.

Pablo G  solución recibida:

Solucionado lo de Claro. Transcribo la comunicación:

Edu

Al realizar las indicaciones de Pablo G, me responden:
"Sr Cliente, no tiene saldo para realizar esta transacción"

No solamente debemos indicar la baja del servicio que no pedimos, sino que también debemos pagarla.

Jorge B

mismo problema tengo con el maldito respaldo de agenda nunca me suscribi, y cada que realizo una recarga me descuentan S/1.49 OSEA SOLO VOY A TENER S/1.50 para utilizar mi linea, "ASIMISMO NO ES UNA DISCULPA EL DECIR QUE SON LINEAS AJENAS DE ESTE SERVICIO, PORQUE DE ALGUNA MANERA CLARO TIENE QUE VER MUCHO YA QUE ESTÁN USANDO SU SERVICIO NO JODAN CLARO, NO VENGAN CON ESE CUENTO.

Jorge B

LLEVO MAS DE TRES MESE CON ESTE DOLOR DE CABEZA, DEL MALDITO MENSAJE DE RESPALDO DE AGENDA YA NO PUEDO REALIZAR UNA RECARGA PORQUE ME ESTAN ROBANDO S/1.49 DE MI RECARGA, QUIEN O FUNCIONARIO DE CLARO PUEDE SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA,

Eduardo A

tengo el mismo problema , la última ves , cargué 30 pesos y en tres dias me comieron el credito con mensajes a los cuales yo no me suscribí. lo que hice fue no volver a cargar hasta la fecha del vencimiento y recibi un mensaje que decia: Ha ocurrido un problema. Contenido no cobrado . Que significa esto?

Ruben M

COMENCEMOS A ORGANIZAR UN ABRAZO SIMBOLICO A "CLARO" DE NUESTRA CIUDAD!!! EL DIA QUE MAS GENTE CONCURRE! UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!! RUBEN

Jorge B

LA ULTIMA SINVERGÜENZA DE CLARO,"LLAME PARA VER UNA PROMOCIÓN DE MULTIPLICA TU RECARGA, QUE PROCLAMABAN EN LA TV Y BUENO RECARGUE CON &5 NUEVO SOLES, Y AL INSTANTE DE LA CONSULTA ME DIJERON QUE YA ESTABA AFILIADO Y QUE POR ESE SERVICIO DEBO PAGAR LA SUMA De s/25 nuevo soles, LLAME A DICHO SERVICIO PARA QUEJARME Y ME DIERON POR RESPUESTA , QUE YA ESTABA AFILIADO Y QUE NO PUEDO DESAFILIARME SINO HASTA QUE LLEGUE LA PRÓXIMA FACTURACIÓN" QUE TALES HIJOS DE P", OSEA NO ME DIERON LA OPCIÓN DEL SI PUEDO O NO PUEDO ACEPTAR DICHO SERVICIO. COMO EN CUALQUIER LUGAR.

Jorge B

y que organismo del Estado puede poner ordén, aqui todo el mundo hace lo que le venga en ganas, ABUSOS MAS ABUSOS"

Nery N

...............................................................................................................................
Entre a curiosear porque vi el post en T! sinceramente. La cuestión es que entro a esta queja para ver un poco como era la pagina y al minuto me llegan dos mensajes del *****, curioso no? Ahora voy a ver como darlos de baja.

Leo L

da bronca

YamilJonathan A  propuso una solución:

yo tenia el problema ese y cuando llame a claro me dicen que yo me subcribi wtf. tiene razon sebas P el post te dice como tenes que hacer en caso de los mensajitos esos. Me funciono de 10 ahora tengo 70 pesos del abono por mucho tiempo

Armando T  propuso una solución:

eyy hola tuve q venir a una pc y ver como hacer para que no me lleguen mas estos mensajes .. cargo credito y me consume . jamas me suscribi es mas nunca participe de nada y soy todo lo contrario de eso., pero ya es agotador.. a cualquier hora de noche etc.. llamo atencion al cliente y no atienden CLARO sos un desastre te odio como hago para denunciarlos .. me dan impotencia y bronca . . se tendrian que ir del pais. PD la Proxima rompo el celular y nunca mas esta empresa de porqueria. Claro ahora a responder .. soy millonario y la p*** madre q t p.
solucion cambiar de empresa

Ana C

Hola, al día de hoy hace creo tres meses que vengo recibiendo estos mensajes en un celular que usa mi mamá. Llamé recién y la chica que me atendió me dijo que me cobraban por recibir estos mensajes. Jamás me suscribí a este tipo de juegos o concursos ni demases, si bien me dijo también que es algo ajeno a ellos y que debo enviar la palabra baja (indistinto mayúsculas y minúsculas) Si les está llegando ahora, denle de baja PORQUE LES ESTÁN COBRANDO. Por mi parte voy a hacer la DENUNCIA contra el número y contra CLARO en DEFENSA DEL CONSUMIDOR, como tengo muuuuucho tiempo libre voy a darme una vuelta.

Armando T

que bueno que tengas tiempo Ana! ojala pronto se resuelva yo no recibi mas de ese numero pero al otro dia empece a recibir del **** o algo asi.. ya me canso! SUERTE avisa cualquier cosa.. saludos

Ezequiel D

Me tiene muy cansado el *****. Hoy debe ser la cuarta vez que doy este servicio de baja. Me cobran $3 los 2 mensajes de texto que me llegan. Muy claro se ve en el resumen en claro pues hoy es cuando me acreditan el saldo mensual!

Gabriela R

yo tengo el siguiente problema , me llegan mjes del ***** q no solicito lo envian por su cuenta , respondo baja y contestan q fui dada de baja a algo q no solicité, y a los dias comienzan de nuevo .es la historia de nunca acabar, son unos sinverguenzas .

Ezequiel D  propuso una solución:

Mande un correo a claro. Me ofrecieron un pack gratuito que técnicamente cortaría estos servicios. No puedo decir si funciona o no pues cambie de plan. Pero puede ser una opción.
Me lo ofrecieron luego de que les mande el correo quejándome del servicio pidiendo que me reintegren lo gastado (que obviamente no hicieron).
Espero que le pueda ser de utilidad a alguien.

Facundo C

Tenemos que dejar de ser pasivos...aprovechemos la posibilidad que nos dan los medios para romper las pelotas y presionar...
Recuerden que una gota de agua no hace al mar..pero muchas y en movimiento pueden hacer verdaderos cambios...

01 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder
Javier R

hola tengo el mismo problema con mi movil y no lo puedo solucionar he investigado una solucion pero no la allo

25 de Noviembre a las 3:39 hs.Responder
Javier R

25 de Noviembre a las 3:40 hs.Responder
Jonas Z  propuso una solución:

basuras de m***** dejen de mandarme mjes de ***** chorros claro es basura

Juan D  propuso una solución:

defensa del consumidor y se arregla todo.

daniel A

hoy me pasó eso exactamente a mi, estuve todo el mes sin crédito porque estos "servicios" que nunca solicité me dejaron sin crédito. Claro me pide dé de baja algo que nunca autoricé y me siento muy enojado.

Daniel H

para que usan celular ? durante cuanto tiempo puede estafar gente si se dan todos de baja, damos lastima como consumidores la Argentinos, hoy en día no podes organizar a ir a cenar con un grupo de amigos, por mas que los veas todos los días, si no lo llamas al "cel" a ultimo momento para confirmar, ¿se creen cancheros por tenes smartshphones como los de las propaganda de TV? se levantan mas minitas ? son mas felices ?

Markos C

porq no recibo el sms por cobrar si ya respondo con la palabra si...y no llega por favor necesito ayuda para recibirlo

Roxana S

acabo de dar de baja una suscripcion al ***** que jamas recuerdo haber dado de alta, en mi caso se me debitaba diariamente una suma superior a los $4.
me lo dio de baja el operador y en este caso me indico que pertenece a una empresa denominada ZET y no es de claro.
de esto acabo de darme cuenta hoy cuando entre a la pag y vi servicios premium que durante meses se me debitaron.
ahora no me queda claro... uno paga por un servicio, en este caso cual es el servicio porque la verdad si no entro a mirar no me doy cuenta...

andrea M

No quiero recibir mensajes de promociones de claro. Me llegan a cualquier hora y no me interesan. Soluciones por favor? Gracias

19 de Febrero a las 18:14 hs.Responder
Belén M  propuso una solución:

Andrea M, y todos los demás que estén transcurriendo este conflicto:
Debés llamar al **** (Número de servicio de atención al cliente en Argentina), y al hablar con el operador solicitar el bloqueo de todo tipo de SMS que sean relacionados a la publicidad.
Decí que enviando el SMS con la palabra BAJA al ***** no te funcionó, y si te dan el dominio https://cargmp.zed.com para que lo hagas vos tampoco aceptes porque es una burrada, ya que eso es de uso interno y te pide usuario y contraseña.
Tené en cuenta que al pedir el bloqueo no podrás participar de trivias, horóscopo, los concursos de la TV, y demás.
Que te vaya bien.

20 de Febrero a las 17:45 hs.Responder
Gustavo S

Creo que denunciarlos a la Comisión Nacional de Comunicaciones por e***** también puede funcionar y es algo que pienso hacer porque no funciona el dar de BAJA a ésta porquería que te come crédito todos los días.

Susana D

Estoy cansada de recibir msj de *****!!! No funciona ni dar de BAJA ni SALIR. Alguien me de una solución ya q la gente de Claro permite que molesten y les roben a sus clientes!