Citibank

Por favor que sigan el curso donde esta el dinero desde la red link

Buenas tardes el día 5/11/2018 desde mi home banking de red link del banco nacion hice una transferencia a una tarjeta de crédito,del Banco Patagonia lo se el error fue mio porque transferí en lugar de ir a pagos ,el pago se registró en una cuenta corriente de Banelco como el pago no impacto fui al Banco Nación y expuse un reclamo y todavía no tengo respuesta. me dijeron, en el banco nación, que el dinero volvería a mi cuenta por deposito de cliente inexistente

Buenas tardes el día 5/11/2018 desde mi home banking de red link del banco nacion hice una transferencia a una tarjeta de crédito,del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> lo se el error fue mio porque transferí en lugar de ir a pagos ,el pago se registró en una cuenta corriente de <a href="/banelco">Banelco</a> como el pago no impacto fui al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y expuse un reclamo y todavía no tengo respuesta. me dijeron, en el banco nación, que el dinero volvería a mi cuenta por deposito de cliente inexistente
zulmaalvarez  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta por parte de Citibank nunca se comunicaron conmigo a pesar de que mí dinero se depósito en un número de su cuenta corriente

16 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder