Libre deuda

Cipe Solutions

Libre deuda

Resulta q con este estudio pague una deuda del banco río, pido el libre deuda y me dicen q ellos me mandan la cancelación con su estudio pero el libre deuda tengo q pedir en Creditia , que ellos también pidieron el libre deuda a creditia como un favor ( como un favor dicen los chantas que se cansaron de llamar y amenazar por teléfono a mis conocidos) que ellos son los dueños de la deuda, q ellos solos cobraban, les reclamé y me bloquearon por Whatsapp

Resulta q con este estudio pague una deuda del banco río, pido el libre deuda y me dicen q ellos me mandan la cancelación con su estudio pero el libre deuda tengo q pedir en <a href="/creditia">Creditia</a> , que ellos también pidieron el libre deuda a creditia como un favor ( como un favor dicen los chantas que se cansaron de llamar y amenazar por teléfono a mis conocidos) que ellos son los dueños de la deuda, q ellos solos cobraban, les reclamé y me bloquearon por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia O

25 de Marzo a las 10:07 hs.