Me llaman dee estudio juridico cipe

Cipe Solutions

Me llaman dee estudio juridico cipe

Me llaman de cipe reclamando una deuda del año 2014, me mandan por mensaje de texto amenazando que se hara embargo de sueldo y me piden una suma realmente elevada y me dan solo en dos cuotas, no tengo como pagarla en este momento

Comentario / Propuesta más votada
Mariela A  +3

Pueden consultar a la casa central del banco argentino ,ahí salta las deudas que tengan en cualquier entidad. A mí me siguen mandando mensajes.Por una deuda del **** , 11 años pasaron, prescribió y en la casa central del banco no me figura deuda alguna ni tampoco en el veraz. Evidentemente son pescadores ,el que cae ,cae. Y así. Ignorenlos!

Ale V

Hola Maria V. Consulta, como terminó Esto? A mi me reclama ahora este estudio( antes eran otros, evidentemente se venden entre ellos los c casos) mi deuda igual como ya pasatpn mas de 3 años ya prescribio en su acción de ejecución y a fin de año ya debería salir del veraz( 5 años de informada) por las fechas q indicas vos estarías en la misma. gracias

26 de Febrero a las 9:50 hs.
Darío C

Hola. Tengo una deuda con el banco y me quede sin trabajo. Vivo con mis padres y no tengo nada a mi nombre. Pedi una refinanciación y no me la quieren dar. Me amenazaron con embargo. Que puedo hacer? Como se procede?

Lucia V

me llamaron por una deuda que mantengo con galicia, antes de otros estudios me cobraban fortuna, pude arreglar un plan de cuotas, pague siempre en tiempo y forma con ellos y despues de entregaron el libre deuda a las 72 hs, fueron muy coordiales en todo momento.

11 de Febrero a las 15:12 hs.
soria N

Me llamaban del Estudio Palmero cobrandome una fortuna, llamaban y maltrataban a mis familiares. Me contacte con Cipe y me solucionaron todo y me entregaron el libre deuda.

14 de Febrero a las 13:24 hs.
Lucia V

llamaban de otro estudio reclamando la deuda a todos mis familiares, me nege a pagar, al tiempo me llego un mensaje de este estudio y pude cancelar con una quita importante, por lo menos a mi me atendieron de muy buena manera

14 de Febrero a las 17:31 hs.
Mariela A

A mí enviaron un mail de una deuda bco Galicia del **** según la casa central del banco argentino ya caducó. Que me sugieren. Gracias

Adriana L

A mi me reclaman una deuda del Bank boston, hace 27 años que no opero con ese banco, el cual ya no existe. El mes pasado me mandaron un mail, llamé y me dijeron que se habían equivocado y ahora me mandan mensaje de texto amenazando con inhibición de cuenta. La verdad no quiero gastar tiempo en hacer una denuncia pero si siguen así no me va a quedar otra

24 de Febrero a las 11:20 hs.
Luchi T

ME LLAMAN A MI Y FLIARES Y A NO FLIARES, ME MANDAN MSJ, MAIL, RECLAMANDO DEUDA DEL AÑO ****, SON ESTAFADORES, RECLAMAN CON AMENAZAS DEUDAS QUE YA PRESCRIBIERON , O QUE NO EXISTEN, HAY QUE ESCRACHAR A ESTA GENTE

Paola M

Si, y aún teniendo deudas no tienen que pagarles a ellos. Te mandan msj con sumas diferentes en cada uno. Patotearon a todos mis vecinos. Amenazaron con juicios ejecutivos. Unos ******dores! Ahora les pedis que te envien la documentación que acredite que vos les debes y NO TIENEN NADA. NO ES ESTUDIO JURÍDICO. Es un call center. Pibes que compiten por una docena de facturas a ver quien hace caer a mad gente.

Tal cual, lamentablemente!

Pupy D

Paola vos le hiciste presentación a una fiscalía ? Porq yo llamé hoy y m dicen de deuda del **** y otra anterior y la verdad soy jubilada y no se q hacer es mucha plata para mí,,,

Mariela A

En algunos casos la deuda no existe y otros existió pero caducó,en ambos casos donde ustedes le piden la documentación requerida,se dejan de molestar durante un tiempo y luego comienzan otra vez. No le dé importancia ignórelos.

Pupy D

Ok Mariela

Mariela A

Por internet colocada casa central del banco ,le piden completar su Cuil o DNI y en el momento le extienden un informe de su situación . Es gratuito y lo puede realizar cuántas veces lo nesecite.

Natalia C

Hola. Me pasa igual. Me llaman, no me ofrecen formas de pago reales, la deuda figura 9mil en banco central. Me ofrecen pagos unicos con montos imposibles. Me hablan de muy mala manera, no dan posibilidad de financiar y su respuesta es si no oaga ahora hay mas intereses. Pretenden que hagan un pago de 75mil

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V

25 de Marzo a las 9:49 hs.