Cipe Solutions

Me llaman dee estudio juridico cipe

Me llaman de cipe reclamando una deuda del año 2014, me mandan por mensaje de texto amenazando que se hara embargo de sueldo y me piden una suma realmente elevada y me dan solo en dos cuotas, no tengo como pagarla en este momento

Comentario / Propuesta más votada
Mariela A  +2

Pueden consultar a la casa central del banco argentino ,ahí salta las deudas que tengan en cualquier entidad. A mí me siguen mandando mensajes.Por una deuda del **** , 11 años pasaron, prescribió y en la casa central del banco no me figura deuda alguna ni tampoco en el veraz. Evidentemente son pescadores ,el que cae ,cae. Y así. Ignorenlos!

Pupy D

Y como se hace el trámite al bco central tgo q ir personalmente ?

15 de Julio a las 16:35 hs.
Ale V

Hola Maria V. Consulta, como terminó Esto? A mi me reclama ahora este estudio( antes eran otros, evidentemente se venden entre ellos los c casos) mi deuda igual como ya pasatpn mas de 3 años ya prescribio en su acción de ejecución y a fin de año ya debería salir del veraz( 5 años de informada) por las fechas q indicas vos estarías en la misma. gracias

26 de Febrero a las 9:50 hs.Responder
Vanesa S

Chicas pregunta ami me llama este estudio con una deuda de avon año ****

13 de Abril a las 3:48 hs.
Vanesa S

Que ahora pertenece a credilita

13 de Abril a las 3:50 hs.
Darío C

Hola. Tengo una deuda con el banco y me quede sin trabajo. Vivo con mis padres y no tengo nada a mi nombre. Pedi una refinanciación y no me la quieren dar. Me amenazaron con embargo. Que puedo hacer? Como se procede?

Paola M

Si no tenes trabajo, no podes pagar. Las deudas de tarjeta de credito caducan a los 2 años. Quedate tranquilo. Compran carteras de casos vencidos y ni ellos tienen el detalle del origen de la deuda. Tiran rl anzuelo para ver quien cae. Y veo que acá cayeron varios.

02 de Marzo a las 16:48 hs.
Lucia V

me llamaron por una deuda que mantengo con galicia, antes de otros estudios me cobraban fortuna, pude arreglar un plan de cuotas, pague siempre en tiempo y forma con ellos y despues de entregaron el libre deuda a las 72 hs, fueron muy coordiales en todo momento.

11 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
Vanesa S

Hola la agencia te mando el libre de deuda? Firmado ?

13 de Abril a las 3:52 hs.

Si me lo enviaron a los 5 días

24 de Febrero a las 13:28 hs.

Cuanto lo lamento.

02 de Marzo a las 16:44 hs.
soria N

Me llamaban del Estudio Palmero cobrandome una fortuna, llamaban y maltrataban a mis familiares. Me contacte con Cipe y me solucionaron todo y me entregaron el libre deuda.

14 de Febrero a las 13:24 hs.Responder

Son ******dores

02 de Marzo a las 16:39 hs.
Paola M

Son H O S T I G A D O R E S. TENGO LAS GRABACIONES Y LAS PRESENTE EN FISCALIA.

02 de Marzo a las 16:44 hs.
Lucia V

llamaban de otro estudio reclamando la deuda a todos mis familiares, me nege a pagar, al tiempo me llego un mensaje de este estudio y pude cancelar con una quita importante, por lo menos a mi me atendieron de muy buena manera

14 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Paola M

Lamento decirte que no es un estudio. Lemento que les hayas entregado tu dinero a estos d e l i n c u e n t e s

02 de Marzo a las 16:40 hs.
Mariela A

A mí enviaron un mail de una deuda bco Galicia del **** según la casa central del banco argentino ya caducó. Que me sugieren. Gracias

Adriana L

A mi me reclaman una deuda del Bank boston, hace 27 años que no opero con ese banco, el cual ya no existe. El mes pasado me mandaron un mail, llamé y me dijeron que se habían equivocado y ahora me mandan mensaje de texto amenazando con inhibición de cuenta. La verdad no quiero gastar tiempo en hacer una denuncia pero si siguen así no me va a quedar otra

24 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
Miguel O

Hola qe tal te consulto llegaron a la inhibición de tu cuenta?

26 de Febrero a las 10:24 hs.
Paola M

Es mentira. Me amenazaron con eso y cosas peores. Amenazaron a vecinos y familiares. Patoteron a mis jefes sin saber que trabajaba con abogados. Son e s t a f a d o r e s.

02 de Marzo a las 16:43 hs.

Ahhh Paola buena data ,,,a mi tmb me amena

15 de Julio a las 19:18 hs.
Luchi T

ME LLAMAN A MI Y FLIARES Y A NO FLIARES, ME MANDAN MSJ, MAIL, RECLAMANDO DEUDA DEL AÑO ****, SON ESTAFADORES, RECLAMAN CON AMENAZAS DEUDAS QUE YA PRESCRIBIERON , O QUE NO EXISTEN, HAY QUE ESCRACHAR A ESTA GENTE

Pupy D

A mí me vuelven loca ,,, soy jubilada y tgo deuda del ****

15 de Julio a las 16:34 hs.

Pupy D

Y como se hace el trámite al bco central tgo q ir personalmente ?

15 de Julio a las 16:35 hs.
Paola M

Si, y aún teniendo deudas no tienen que pagarles a ellos. Te mandan msj con sumas diferentes en cada uno. Patotearon a todos mis vecinos. Amenazaron con juicios ejecutivos. Unos ******dores! Ahora les pedis que te envien la documentación que acredite que vos les debes y NO TIENEN NADA. NO ES ESTUDIO JURÍDICO. Es un call center. Pibes que compiten por una docena de facturas a ver quien hace caer a mad gente.

Noé G

Hola, a mi hermana Ayer le mandaron un mensaje por gmail diciendo que tiene una deuda en tal banco. Que si no paga le van a embargar el sueldo y vivienda, (la cosa es que dentro de poco a ella le entregan la casa que compró y esta a su nombre) sabes que se puede hacer en ese caso? pueden llegar a embargar ? o es todo sarasa?
Disculpa la molestia. gracias

03 de Agosto a las 22:35 hs.

Tal cual, lamentablemente!

Pupy D

Paola vos le hiciste presentación a una fiscalía ? Porq yo llamé hoy y m dicen de deuda del **** y otra anterior y la verdad soy jubilada y no se q hacer es mucha plata para mí,,,

Mariela A

En algunos casos la deuda no existe y otros existió pero caducó,en ambos casos donde ustedes le piden la documentación requerida,se dejan de molestar durante un tiempo y luego comienzan otra vez. No le dé importancia ignórelos.

Ok Mariela

Mariela A

Por internet colocada casa central del banco ,le piden completar su Cuil o DNI y en el momento le extienden un informe de su situación . Es gratuito y lo puede realizar cuántas veces lo nesecite.

Ok,,m.gracias

04 de Agosto a las 10:46 hs.
Natalia C

Hola. Me pasa igual. Me llaman, no me ofrecen formas de pago reales, la deuda figura 9mil en banco central. Me ofrecen pagos unicos con montos imposibles. Me hablan de muy mala manera, no dan posibilidad de financiar y su respuesta es si no oaga ahora hay mas intereses. Pretenden que hagan un pago de 75mil