Cines Hoyts

Una página y aplicación con errores, una empresa con oidos sordos

al otro dia, yendo al cine, intenté nuevamente hacerlo y ahi tuve éxito. Al abrir mi resumen de tarjeta, vi reflejados 2 consumos por el mismo monto. Me quejé a Mastercard y se lavaron las manos, me quejé al hoyts y dicen que realicé dos compras.

Fui al cine y desde la noche anterior estuve intentando sacar las entradas sin exito, primero desde la aplicación, luego desde la página web. En todas las ocasiones arrojó error. al otro dia, yendo al cine, intenté nuevamente hacerlo y ahi tuve éxito. Al abrir mi resumen de tarjeta, vi reflejados 2 consumos por el mismo monto. Me quejé a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y se lavaron las manos, me quejé al hoyts y dicen que realicé dos compras. ellos saben que solo hubo canje de entradas por una de las compras y no por la otra. Sin embargo, el servicio de atención al cliente, me dijeron que yo hice las dos compras, lavandose las manos. es increible que teniendo una página web deficiente en su servicio, se aprovechen y facturen por duplicado. Son unos sinverguenzas. Nunca más pisaré un hoyts y recomiendo que concurran a otras cadenas que valoren más a sus clientes.
Luis C  Solución rechazada:

Me ofrecieron vouchers por 3 entradas (yo pague 3 entradas y un balde grande de pochoclos). Yo les dije que queria mi plata porque no quiero volver a un lugar que le falta el respeto a sus clientes. No contestaron mas. Por ende, mi queja sigue en pie.

Luis C  Solución rechazada:

Solicite la devolucion del dinero y me dieron vouchers. Les dije que no los queria y no respondieron