Cines Hoyts

Cine fan +

Hoy fui al cine y compre un combo con la lata y gaseosa de $210 por tener la tarjeta de cine fan. Y la chica me dio un balde y la gaseosa y yo pense qno habia lata por eso me dio asi, cuando salgo del cine veo que si habia, vuelvo a ver la promo y dice $210 con la lata y la gaseosa. Y el que nos dio $220 y con "cine fan +" teniamos el 30% de descuento. La cuestion es que no nos habia dado la lata ni el descuento. Asi que fui a reclamar y me dijo que yo no le dije que queria la lata y por lo que me cobro era claro q le pedi el combo de la lata hasta se lo señale, llamo a la supervisora se ve y agarro mi ticket lo rompio en mi cara y me dijo q me dio los puntos en la tarjeta q son los puntos o el descuento, pero yo pago todos los meses y dice que incluye descuento en todos los combos del 30% y que sumo puntos en todas las compras. No que es uno u otro. En fin me dio la lata con pochoclos me la de mala manera la empleada luego de romperme el ticket la otra mujer, asi no podia quejarme.

Karen R

No me mandaron ningun msj de solucion

silpaez

hoy fui al cine en san justo mientra hacia la fila mi señora saco una entrada yo nesecitaba 5 por las dudas pregunto si esta bien.me dice es para agosto vueno digo dame 5 termino de ver miro la entada era para hoy voy y hablo con la que esta a cargo le consulto me sabia como arreglar me aguante para mandarla a la ****** y le dije te la hago mas facil te regalo para que ****** ponen gente que no saben nada y encima uno quiere ver la pelicula y hay una sola persona atendiendo cuando ven que se desborda ponen gente uno ve la hora y si no llega se va eso es perder gente como si esas personas tienes como movilizarse se van a otro cine como el de catan o moron por que no saben como atender a la gente santis****@gmail.com

Andrea

No me suma puntos cuando compro algo. Estoy podrida de reclamar