Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo

Es mi segundo mes pago en cine fans.. Nunca use mi combo de bienvenida, ayer lo quise sacar y no me dejó!! porqe ?? si dice en la pag que esos combos de regalo no vencen.. Me figura y no me deja sacarlo .. Cual es el motivo ? o como puedo hacer para poder usarlo

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Cines Hoyts

Pague el 12 de enero la suscripción y quieren volver a cobrarme hoy, 20 de enero

Esta mañana recibí un mail que dice que ya no puedo disfrutar de la suscripción de cine fan black porque cancelaron la suscripción debido a que no se pudo realizar el débito automático. La cuestión es que me suscribí el 12/01/2023, es decir, hace una 8 días, no entiendo por qué quieren cobrarme de …

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Cines Hoyts

No asistí a la función por error de fecha

Hola hice una compra de 2 entradas pensando que era para el sábado 14/01/2023 a las 17.30hs para la funcion avatar en shopping abasto ( a la cual no asistí porque resultó ser para el 13/01/2023) un error de fecha

Publicado 17 de Enero

Bloqueo de usuario

Buen dia! intente comprar entradas on line y me aparece un mensaje q decia error de comunicacion con el banco. Probe con varias tarjetas y no pude realizar la compra intentamos con la cuenta de mi esposo y no pudimos realizar la compra. Realize el reclamo en la pagina me contestaron x mail donde …

Solucionado 12 de Enero

Entradas

Tengo problemas para comprar por vía web con la tarjeta cine fan y el día 30 fuimos al cine y no tenían sistema no pude canjear mis entradas y las perdí quiero que me las devuelvan

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Cines Hoyts

No me llegaron las entradas

Pague dos entradas de manera online, me descontaron el dinero, figuran las butacas que elegí ocupadas, pero no me llegó la compra. Cuando estaba en el proceso de pago me dijo hubo un error y se salió todo

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Cines Hoyts

Reclamo de fallo de sistema

El día 30 de diciembre 2022 compramos 4 entradas, 2 pochoclos medianos y 2 aguas a precio normal por que no nos quisieron validar nuestro descuento con el beneficio del club cine fan ya que nos dijeron que no había sistema en la sucursal unicenter. juan cruz de los santos dni 37036353 113427…

Publicado 01 de Enero

Discriminación

En el día de hoy 17/12/2022 siendo las 15.30hs la empleada - cajera no permitió a mi hija (18 años) entrar al cine por no poseer el dni físico ni tener la aplicación mi argentina, "lleva una foto de frente y perfil" de dicho documento nacional de identidad eso se llama discriminación. La película e…

Publicado 19 de Diciembre

Error con el banco

Cada vez que intento pagar me salta que hay un error con el banco, no sé porque y voy al área de soporte para encontrar una solución y no tienen ningún mail ni número de teléfono para llamar

Publicado 14 de Diciembre

Error al banco

Cuando quiero pagar con cualquier tarjeta me aparece error del banco y no me deja pagar nada

Publicado 12 de Diciembre

Hoyts un desastre

Cine hoyts por un problema en el pago me bloquea la cuenta para q no compre mas online, solo por ventanilla. No me dan opciones por mas que verifique mi identidad. Cero opciones quedaron 2 entradas cine fan y solo lo puedo hacer presencial. Quiero devolucion, son mis entradas ya pagas

Publicado 12 de Diciembre

Pagar est mes

Hola quería consultar xq est mes todavía no se debito el pago y esta suspendida la suscripción y quería ya pagarlo para poder seguir con los beneficios muchas gracias

Publicado 01 de Diciembre

Pagar este mes

Hola t quería consultar me tenían que debitar el pago de la cuota pero no se realizó xq no tenía disponible ahora si lo tengo,como puedo hacer para pagar est mes, o si lo hacen ahora directo ustedes muchas gracias

Publicado 26 de Noviembre

Devolución de entreadas

Devolución de paga . Pague con la tarjeta de débito me equivoqué de sucursal . Saque entradas para el cine de morón y quería para el cine de moreno

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Cines Hoyts

Entradas de hoyts equivocadas! quiero reintegro

Compré entradas para el cine el día 11/11 19:30, eran para el día sábado 12 de noviembre, y al recibir el comprobante el sistema me ingreso entradas para hoy día 11 de noviembre 19:10. no sólo que me pusieron un día antes, sino que la película ya estaba comenzada! quiero el reintegro del dinero .

Publicado 11 de Noviembre

Cambio de horario

Hola quiero cambiar el horario de mis entradas. Cómo lo puedo hacer?

Publicado 06 de Noviembre