Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Premium

Tenia cine fan comun, el 29 de junio me pasé a cine fan premium. dicen que no esta activada y no pude desde entonces realizar compras de entradas. me estan cobrando ek valor y no puedo usarla hace 3 meses. Cual es la solucion

Publicado 20 de Agosto

Suspensión del film

Por amenaza de bomba, hoy 19 de agosti, tuvimos que dejar la sala , donde proyectaban la odisea de los giles. Quién se hace responsable??

Publicado 20 de Agosto

Error de fecha

Quise sacar entradas para la película para el día dañado 17 de agosto y x error saque para el viernes 16; el día sábado 17 fui al cine y me dijeron q no me podían cambiar las entrada , así que tuve q pagar las entradas

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

No puedo comprar entradas por la pagina de hoyts

Hace desde el lunes que quiero comprar entradas para el cine hoyts de unicenter y me sale la leyenda "no admite reservas" en cualquier cine o película que elija. Alguien sabe qué está pasando???

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

No funciona la web para comprar entradas de cine

Hace un año aproximadamente que no puedo comprar ni reservar entradas de hoyts. Probe desde la pagina web,aplicacion en el celular y siempre me dice que hubo un error con el banco. Probé con distintas tarjetas y es imposible. No puedo entender como no solucionan este problema hace tanto tiempo. H...

Publicado 15 de Agosto

Error de compra

Compre entradas, para el miércoles 14, pero por error las compré para el lunes 12, fue mi tío con su hija el día miércoles, y en la sala de cine se dieron cuenta que la fecha estaba mal, no utilizamos esas entradas, pero si el pochoclo

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

Cuál es el código de compra?

Necesito conocer cuál es mi código de compra. Quiero cancelar una compra que hice de entradas a través de la web para hoyts abasto y no tengo el código de compra. Cuál es? dónde lo encuentro? el código de reserva ya lo puse en el formulario de cancelación y me dice que es incorrecto. No me lo toma

Solucionado 13 de Agosto

Dar de baja

Buenas noches! quisiera dar de baja la tarjeta de cinefan porque no lo utilizo. Quisiera que me asesoren. Ojalá puedan darme una respuesta. Desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Agosto

Dar de baja cinefan

Quiero dar de baja la tarjeta cine fan ya que no la utilizo y no puedo seguir pagandola

Publicado 11 de Agosto

No me acepta la compra

Quiero hacer mi compra de entradas y sacar mi tarjeta de cine fan y no me deja me dice que tienen un problema con el banco no entiendo cuál es el problema la tarjeta está bien

Publicado 11 de Agosto

Dar de baja cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta y el sistema no me lo permite porque necesito tres meses mínimo para hacerlo. Y me parece injusto ya que necesito darlo de baja ahora porque no me dan los números para seguir pagandolo y no lo uso.

Publicado 10 de Agosto

Imposible comprar entrada

Imposible adquirir la entrada con tarjeta a través de la página web. Continuamente arroja el mensaje “error procesando solicitud”. Ya adquirí con anterioridad y no hay errores en los datos. Pésima la página, hacen perder demasiado tiempo.

Publicado 10 de Agosto

Cambio de facha

Necesito cambiar la fecha de unas entradas que saque por la página web y no era el día que tenía que sacar

Publicado 08 de Agosto

Confusión de fechas

Compre por internet las entradas y me confundí la fecha y vine al dia siguiente

Suma de puntos

Hize comoras de entradas y candy que no se me suman los puntos

Bloqueo de cuenta

En la plataforma online no me deja conprar productos con la tarjeta. Tampoco suscribirme a cine fan +. Está como bloqueada mi cuenta.

Reclamo a Cines Hoyts

Me cobraron de más en mi tarjeta

Hola me cobraron más de lo q yo compré .yo compré 2 entradas y en mi tarjeta me cobraron 4más. necesito q me arreglen eso ,coloque cuesta para llevarlos te cobra de más .

Publicado 06 de Agosto

Débito automático no autorizado

Me están haciendo débito automatico, de cine fan. Y yo nunca me suscribi ah ningún cine fan. Quiero que dejen de debitar la plata de la tarjeta.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

Error de comunicación con el banco

Error de comunicación con el banco" , este problema lo tengo hace semanas!!! casualmente justo cuando empezaron las vacaciones de invierno ... Me sale error en los 5 celulares que probé, también en la tablet en la pc y en la notbook, y lo peor de todo es que si quiero canjear mis puntos me sale e...

Reclamo a Cines Hoyts

No pudimos escuchar película del rey leon

Fuimos el. Día 4 de agosto a las 19 y 30 hs a ver en 3 d la película del rey león en la sala 11 , apenas empezó no se escuchaba nda , fuimos a avisar y subieron el volumen , pero se escuchaba parte de la música de ja película y nada de lo que hablan lis animales , en sí el argumento una vergüen...

Reclamo a Cines Hoyts

No puedo comprar entradas para el cine hoyts de temperley

Ase dos semanas compré entradas para el cine hoyts de temperley sin ningún problema ahora no me deja comprar y no entiendo porque tengo tarjeta de débito mastercard la de mercado pago y no me deja comprar

Reclamo a Cines Hoyts

Revocar entradas, codigo de compra

Compre una promocion de 2x1 y 20% de descuento en combo mega de cocacola for me en el hoyts del abasto para las 21:50 y quiero revocar las entradas porque se me agrego un combo mega. Al hacerlo me piden el codigo de compra, yo lo que tengo es el codigo de reserva pero ese no me sirve. Preciso ay...

Publicado 04 de Agosto

Código de compra

Buenos días, el día jueves 1/08 realicé una compra en hoyts candy y quería saber cuál era el código de compra para poder revocar la compra. En mi cuenta de hoyts aparece la compra pero no el código, gracias!

Publicado 03 de Agosto

Cancelar compra

Hola compré entradas para ver en el cine, el problema. Es que no me di cuenta y son para hoy... Las quiero cancelar o modificar el día y no sé cómo contactarme

Cambio dia de funcion

Tengo un problema con unas entradas que acabo de comprar, pues me equivoque en el dia y no lo cambie por lo que la funcion quedo para hoy pero no puedo asistir y las necesito para mañana, pero no hay ninguna opción en donde pueda pedir una devolución o cinehoyts me de la opción de poder cambiar e...

Reclamo a Cines Hoyts

Error de nombre en facturación

Hola, el nombre de mi cuenta es martina agudo, cambié hace mucho tiempo mis datos, no soy tomás, podrán corregirlo por favor para que lleguen las facturas a mi nombre? gracias! saludos.

No me.permite 2x1

No me deja sacar entradas 2x1 y quiero sacar común y me dejan porq hacen esto necesito sacar 2x1 para el sábado

Entradas

Quiero el reembolso de unas entradas porque me confundí de día

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

Cancelación de una entrada en cine hoyts

En el dia de la fecha (01/08/2019) saque por cine hoyts dos entradas para ver el rey leon en el shopping abasto, luego por motivos personales se me dificulto poder ir y dos horas antes de la función intente cancelar mi compra, no pude porque solo se pueden cancelar 3 horas antes!!!!!!! no me can...

Publicado 01 de Agosto

Error en el pago

No me deja efectuar el pago, tengo 3 tarjetas y nada..

Publicado 31 de Julio

Reintrego de entradas

Compre unas entradas el día de ayer pensando que era que el mismo día 28/07/19 ; a lo cual fuimos al unicenter y me dijeron que podía hacer el reclamo para el reintegro a la tarjeta ; espero su pronta respuesta gracias!!!

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Cobro de más quiero la devolucion

Estuve el dai 26/07 en el cine hoyst de abasto , me cobraron de ma's, hice el reclamo english el momento me dijeron q la devolución era por web quisiera saber como me manejo

Publicado 30 de Julio

Tarjeta cine fan

Buenas noche. Perdí mi tarjeta cine fan, como podría recuperarla? debo comprar otra?

Cine shopping dot

Hola cómo están compre 6 entradas por internet el día miércoles 24/07 para el día jueves 25/07 alas 22:40 película toy story 4 y no pude asistir así mismo tuve que volver a comprar las entradas

Cine shopping dot

Hola cómo están el día miércoles 24/07 compre entradas para el jueves 25/07 alas 22:40 película toy story y no pude asistir. Así mismo tuve que volver a comprar las entradas para el día sábado 27/07

Cine shopping dot

Hola cómo están.el día miércoles 24 de julio compre entrada para toy story 4 para el jueves 25 de julio alas 22:40 y no pude asistir. Tuve que volver a comprar las entradas quisiera recuperar las entradas que compre gracias

Reclamo a Cines Hoyts

Compra de entradas sin confirmación de hoyts

Desde la aplicación estaba comprando dos entradas para cinehoyts dot premium class y después de haber ingresado el número de tarjeta y confirmado la compra se cierra la aplicación. Cuando vuelvo a realizar la carga de datos, los asientos que había pedido ya estaban ocupados. No se si me los habrá...

Reintegracion de compra

Necesito que me reintegren las entradas que saque ya que me confundi de fecha y no puedo asistir

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

Problema de comunicacion con el banco

Problema de comunicacion con banco. Reiteradas veces, dias distintos, peliculas distintas, cines distintos. podrian arreglar este problema? no existe mayor comodidad que sacar la entrada a distancia. no se puede desde la web, no se puede desde la app de celular. hay alguna alternativa que ...

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Cobro duplicado de la suscripción

Este mes realizamos la suscripción a cine fan plus con mi marido, utilizando como medio de pago nuestras tarjetas de crédito personales. Revisando el detalle de cada cuenta, notamos que nos cobraron de más a ambos dos veces con el monto de 375$. Quiero que un representante se ponga en contacto co...

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

No puedo entrar en cinefan

Ingreso a cinefan y cuando ingreso mi email me dice que no existe usuario con ese email y no puedo entrar

Devolución dinero 1 entrada

Realice una compra de una entrada para el día 24/7/2019 para el rey león 15:45 cine coto temperley la anule me llega un mail diciéndome si quiero canjearlos o que si quiero el reintegro del dinero comunicarme a los números de contactos quisiera saber cuáles son porque llamé y sólo contestador par...

No puedo cambiar el dni

Queria comprar 6 entradas más con otra tarjeta y no puedo cambiar el dni

Pregunta

Hola quería saver ..me hijo tiene 6 años y tiene sartificado de discapacidad abona la entrada al cine? o entra gratis le agradecería si me pueden contes muchas gracias

La clave

Quiero saber la clave de mi tsrjeta cine fan

Cine fan

Buenas tardes, me registre e cine fan y nunca pude utilizarlo quisiera darme de baja, como debo hacerlo? o si ustedes me dan la baja directamente y me lo comunican? saludos silvina

No me isieron el descuento del 20%combos

Hola ayer 24 de julio del 2019 fui al cine compré por maquinita dos entradas y dos combos con tarjeta visa banco francés en la página de hoyts tienen descuento del 20% en los combos a los cuales yo no recibí ningún descuento hice el reclamo cuando fui a retirar y no supieron dar una solución ni t...

Compra web

Es imposible comprar por la web siempre tienen un problema de comunicación con el banco

Reclamo a Cines Hoyts

No puedo acceder a la tarjeta

Si en todo caso tengo una tarjeta de crédito del nombre de otra persona la tarjeta llega a su nombre a al mío dado que ingrese mis datos ... por que el débito automático no me lo toma mostrar texto citado

Reclamo a Cines Hoyts

Cuando me van cargar mís entradas cine fan

Yo y mi marido tenemos cine fan yo hace un año y el hace 3 meses yo nunca tuve problemas con cine fan pro mi marido si ste mes no l cargaron sus entradas siendo q el sta pagando para tener eso igual q yo q también soy socia es injusto q uno paga y no le carguen sus entradas.. Necesito solución po...

Mal facturación

Se me paso la compra mal. Por ende pague de mas entradas. habia realizado una compra y agregue una entrada y me paso tres juntas! y la q hice de dos entradas quedo sin uso! no tengo forma de comunicarme para pedir la devolución!

Tema recargas incobrables

Hola, mí nombre es william herrera. No es la primera ves que tengo problemas de este tipo, el día de.la fecha miércoles 24/07/19, compré por su sistema de autoservicio en el cine hoyts, un combo recarga para dos personas, entre otras cosas, resulta que al salir del cine y querer retirar mí recarg...

Compra online

Cuando quiero realizar la compra de las entradas por la página,al completar todos los datos para la compra me tira una leyenda q dice el dni ya se encuentra registrado! perdí tiempo y entradas por la demanada que hay. Espero pronta respuesta saludos

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Error de comunicacion con el banco

Hola quiero comprar entradas para este sábado pero cuando cargo todos los datos de la tarjeta sale un error de "problema de comunicacion con el banco" probé con 3 tarjetas de bancos diferentes y sucede lo mismo, también probe desde diferentes dispositivos y nada! por favor me ayudarían? gracias!

Mal facturación

Realice una compra y al rato agregue una compra pero me las tomo por separado . Unas de las compra se debe anular.

Reclamo a Cines Hoyts

Quiero que anulen mi cuenta para poder hacerlo biemn

Hola quisiera por favor que me digan como eliminar mi cuenta de cine hoyts ya que hubo varios datos mezclados, por ejemplo los de mi marido walter ariel pineda ... Quisiera poder hacerlo todo de nuevo. Una vez le preste la cuenta a mi hermano juan jose gonzalez y se hizo con mi cuenta la tarjeta ...

Reclamo a Cines Hoyts

Problema de comunicación con banco

Compré por groupon dos entradas .las quiero canjear , ingreso los códigos en la pág de hoyts y no me deja.me dice error comunicación con el banco.las quiero para el lunes 29.(rey león 3d.14.50hs.gracias.(mine moreno)

Erróneo

Hola,quería comprar 2 entradas para el rey león y por error apreté en el cine de quilicura y quería verlas en el cine del mall arauco maipú,quiero saber si puede haber algún tipo de reembolso o si me las podrían derivar al cine del mall arauco maipú,las compré para el día de mañana y las necesito...

Error en venta

Fui a comprar 6 entradas 2d para el cine tradicional y me marcó premium. Necesito que me reintegran el dinero porque no era lo que quería gastar en cine. La chica que me ayudó en la compra. Nunca me dijo que era premium

Perdi mi tarjeta

Hola que tal mil disculpas pero quiero hacer el reclamo que perdí mi tarjeta de cine hoyts como puedo hacer para que me den otra

Cancelar entradas

Compre unas entradas para una pelicula y quiero cancelar la compra ya que me equivoque, queria elegir las entradas y poderme hacer socio cine fan

Solucionado 23 de Julio

Entrada comprada por error

Ayer hice una compra para hoy pero me confundí de día, era para mañana, después las compré bien pero quiero que me devuelvan la plata y no atienden a ningún teléfono

Reclamo a Cines Hoyts

Cambiar el horario de la entradas compradas

Hola mi problema se debe a que no puedo asistir a la funcion del rey leon en 3d en mall arauco maipu, hoy 20 de julio del 2019. son 4 entradas en 3d. ¿necesito saber si puedo cambiar el horario de la funcion?

Cambiar la sucursal

Yo lo unico que quiero hacer es cambiar mi sucursal. saque en el soleil. Y quiero en el cinemark de malvinas argentinas

Compra erronea

Compre entradas con funcion hoy a las 20.. Pero no me percate que por alguna rszon la pagina me derivo a santiago y no en chillan... Desde que hice la.compra me trate de contactar.. Nadie contesta los telefonos .. Tampoco los mails... No se que hacer.. Solo quiero revertir la compra...

Error fecha entradas

Hola! cometí un error, recién saqué entradas con la idea de ir al cine el lunes 22 y las saque para hoy sábado 20 , asique volví a realizar la compra para la fecha que necesito y puedo buscando que con este reclamo puedan ayudarme a recuperar el dinero por la compra de las entradas de hoy sábado ...

Reclamo a Cines Hoyts

Quiero cancelar dos entradas que compre online con tarjeta de credito

Compre entradas para ver el rey leon para la funcion del domingo 21 de julio a las 16.30 hs y no voy a poder asistir. quiero cancelarlas, las compre online con tarjeta de credito aprovechando el 2x 1 del banco frances espero respuesta para ver como puedo cancelarlas catalina

Reclamo a Cines Hoyts

Devolucion del dinero por dos entradas cine hoyts unicenter compra online

Saque dos entradas para el domingo 21 de julio para la funcion de las 16.30 para ver el rey leon en hoyts unicenter. Por tema de enfermedad necesito cancelarlas. La compra la hice via online con mi tarjeta de credito , estoy esperando revocacion y devolucion del monto ya mande el reclamo a atenc...

Devolución del dinero

Me confundí de día y no me deja cambiar de día para no perder ese dinero dice q no se puede revocar

Reclamo a Cines Hoyts

Me demoraron en la fila con menos cajas por explicarles a sus nuevos empleados

Fui al cine el día 14 de julio de 2019 tenía función a las 18:30 con una entrada que compre con mis puntos , de las 6 cajas solo habia habilitadas 2 y de a ratos 3 pero eso era porque en cada una de estas cajas había 3 o 4 personas aprendiendo del sistema claramente les estaban enseñando con el t...

Cambio de horario

Quiero cancelar mis entradas q compre con tarjeta me confundi de cine quiero dos entradas para unicenter se puede hacer ese cambio

Reintegro de dinero

El dia 17 de julio fui al hoyts que se encuentra en el jumbo de quilmes, use las maquinas expendedoras de entradas que se encuantran en el lugar saque 4 boletos para la película toy story 4 para las 21 :30 el echo es que por error la maquina me cobro 8 entradas y por ende me dio 8 ticket los cual...

No puedo comunicarme

Quiero comunicarme con atención al cliente y ningún número es el correcto, quiero consultar cómo accedo a los beneficios de cinemark fan,como retiró la tarjeta y demás cuestiones.

Reclamo a Cines Hoyts

Error en compra o reserva online

Hace meses que no puedo comprar ni reservar tickets online. En unicenter me dicen que no pueden resolverlo. Ya envié mails de reclamo sin tener respuesta.

Bloqueo del usuario hoyts

Hace mas de un año quiero que no puedo realizar la compra online en la pagina de hoyts cinermark porque siempre hay problema de comunicación con el banco, intercambiamos mail y nos bloquearon las cuentas porque solamente se utilizaron tarjetas que no corresponden al usuario, ante todo les pido pe...

Solucionado 17 de Agosto

Cobro 2 veces de entradas

Hice consultas de horarios en diferentes sucursales , pero sólo una tenía asientos juntos. Realice la compra y en el resumen de la compra , me vino 2 compras realizada a en el mismo horario pero diferentes sucursales. Quiero que me reintegren una de las compras, la cual yo no realice. Por que obv...

Publicado 17 de Julio

Cobro indebido

Hace mas de dos años que la empresa cine fan me esta debitando mensualmente una suma de dinero que no corresponde a ninguna compra d emi parte. como vivo en él exterior no consigo terminar con este problema. actualmente me encuentro en él pais.

Publicado 17 de Julio