Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Imposibilidad de revocar compra

En oportunidad de hacer la compra equivoqué el día, es falso que exista una manera de modificar la compra dado que en mi perfil no existe la opción. Cuando intenté hacer la compra correcta, el sistema no me lo permitió porque solo se pueden comprar seis entradas por día. Muy mala experiencia de c...

Publicado 17 de Noviembre

Correo electrónico mal puesto

No puedo activar mi tarjeta cine fan ya que el correo fue mal puesto necesito cambiar el correo para poder activarla

Publicado 17 de Noviembre

Reenvolso

Compre 5 entradas por hotsail cuando quise ingresar los codigos para cangiarlos solo me tomo 1 y tube q volver a pagar 4 entradas quiero mi reenvolso

Publicado 16 de Noviembre

Error de sistema

Compre 3 entradas para la fecha 9/11 y el sistema me tomo para el 8/11

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Cines Hoyts

Compra de entradas con código de cibermonday

Compré dos entradas por el cybermonday., y cuando las quise validar una me dió codigo incorrecto. Fui a una sucursal de cinemarck , caballito, y tampoco la pudieron validar.

Publicado 08 de Noviembre

Dar de baja

No utilizo la tarjeta y me están cobrando todos los meses

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Cines Hoyts

Anular compra por aplicación cinemarck

Es la segunda vez que compró entradas online y la verdad quería hacer la reserva para mañana para ir con mi hija ya que hoy no puedo porque se me complica en el caso que no pueda cambiar el día podrían anular la compra y yo la vuelvo a hacer para mañana?

Solucionado 09 de Noviembre

Hoyts codigo invalido

Compre 2 groupon para cine hoyts pero cuando trato de utilizar el codigo me aparece como "condigo invalido". No puede utilizar el groupon.

Publicado 03 de Noviembre