Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Revocacion de entradas

Hice la revocacion de entradas como dice 3 horas antes de la funcion porque me salio para otro dia la funcion y yo la queria para el viernes. me llego el mail que se van a poner en contacto conmigo pero todavia no tuve noticias.

Publicado 24 de Octubre

Problema con el banco

Cuando quiero adherirme al programa cine fan + dice problema de comunicación con el banco y también a la hora de sacar entradas con todas mis tarjetas

Publicado 24 de Octubre

Compra de entradas

Hace aproximadamente dos horas compré entradas para mañana para el cine hoyts de moreno me debito la compra pero no aparecen las entradas que compre por la aplicación

Solucionado 27 de Octubre

Error para registrarme

Hola mi problema es que me dice que no puedo subcribirme por qe ya se encuentra registrado el dni que debo hace r ?

Publicado 22 de Octubre

Cambio de sede

Compre un 2 por 1 en entrada para la función de maléfica a las 9:30 en castellano para el cine hoyts de abasto shoping, y resulta que cuando fui a escanear el código de barra de la entrada el código de barra era del hoyts de moreno, en el cual nunca seleccióne esa sede.

Reclamo a Cines Hoyts

Dar de baja a la tarjeta cine fan

Hace más de un año estoy tratando de que le den de baja a la tarjeta cine fan de mi marido y no me solucionan el problema

Cambiar

Necesito cambiar a otra cuenta el cine fan

Baja

Hola buenas tengo mi tarjeta cine fan + me cobran algo que no gaste y no contestan las llamadas y ni mensajes quiero dar la baja no quiero pagar algo que me cobra lo que quiere.

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Pague mucho tiempo por servicio de entradas gratis y de repente me cambiar a un plan sin entradas gratis mientras yo seguía pagándolo y no me dan bola para resolver quiero dar de baja

Publicado 19 de Octubre