Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

No he recibido las entradas mensuales

Saludos. Pagos del cine fan +, y me tocaban qué me mandaran las entradas mensuales el 25, esta es la fecha que aun no me mandan las entradas. Necesito que las manden

Solucionado 04 de Agosto

Cambiar contraseña

Hola. No me acuerdo la contraseña y mando para cambiar la contraseña y no me llega el mail

Solucionado 13 de Agosto

Debitaron 2 veces unas entradas

Me cobraron 2 veces el monto para 2 entradas, quedando una deuda en mi cuenta de mercadopago, sacándome lo último que tenía en la cuenta

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Me cobraron y no me dieron las entradas

Hola. Compre 3 entradas y un combo de pochoclos con coca, me debitaron pero no me dieron las entradas. Fui a la hora de la pelicula me dijeron que se reintegraba automaticamente cosa que no pasó.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Me cobraron y no me llego nada

Compre tres entradas y un combo de pochoclos mas coca me debitaron pero nunca me llegaron las entradas

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Debitaron el dinero y no tengo mi compra

Hice una compra de 4 entradas más un bombo familiar al procesar la compra me salió error y se callo la página cuando veo me debitaron la plata y no me dan solución rellene el formulario que me pidieron y me dicen que lo pasan a otro sector y no me dan solución quiero la solución

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

No puedo entrar a mi cuenta

Buenas tardes no puedo entrar a mi cuenta para comprar entrada olvide mi contraseña quiero establecerla pero no envian el restablecimiento a mi correo

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Pago rechazado de pase cultural

Quise realizar la compra de tres entradas para una función del cine y me sale «pago rechazado» veo que no soy la única que se queja de este problema, alguna solución? se supone que puedo usar mi pase cultural en este establecimiento.

Publicado 23 de Julio

Compra

Me suscribi a cine fan black y no me permite comprar

Publicado 22 de Julio

Error de fecha

Error de fecha de compra de entradas

Publicado 21 de Julio