Cines Hoyts

No me hicieron la devolución de una compra que nunca arrojó ticket

desde personal pay, me informan:

Hice una compra de 1 combo mega, en el completo dot, en una de las terminales. Pagué con qr desde mi billetera virtual de personal pay. El importe se debitó de mi cuenta por un total de $3.700 (adjunto comprobante). Sin embargo, la terminal canceló la operación y no arrojó ningún ticket. Fui al moestrador y una supervisora me dijo que esperara 1 hora que la compra se iba a reversar. Caso contrario, que me volviera a acercar para completar un formulario para la devolución. Mientras tanto, me dio que hiciera otra vez la compra. Hice una nueva compra y cursó con éxito, también de 1 combo mega, por el valor de $3.790 (adjunto movimiento de mi billetera virtual). cuando salí de la función del cine, veo que no se hizo la reversión del movimiento. Me volví a acercar al mostrador y no tuve ninguna respuesta. Me indicaron: nosotros solo hacemos la devolución si la compra se hizo por mercadopago, que no veían ningún movimiento por el importe de $3.700. Que hiciera el reclamo con personal pay. esta indicación no corresponde, no entiendo como no tienen ningún proceso para estos casos siendo que hoy abunda la oferta de billeteras virtuales y banco digitales. me tuve que ir de su cine sin la devolución, con una pérdida de $3.700 siendo el único importe que tengo en mi cuenta. la compra se hizo, el banco es un medio que interviene para que se curse la operación. Esos fondos están en su cuenta. ¿qué hice? me comuniqué con personal pay, sabiendo cual iba a ser su respuesta: que la devolución la tienen que hacer ustedes como entidad. desde personal pay, me informan: te cuento que nosotros somos el medio de pago, por ende deberás comunicarte con el comercio ya que vos posees un comprobante que respalda el pago y deberás solicitar el ticket de anulación, para poder cargarte la gestión correspondiente. la devolución la tiene que hacer hoyts. Pasaron más de 15 horas y sigo sin mi dinero.