Cines Hoyts

Reintegro de entradas

El dia 8 de jun ingrese a la pag de Cinemark hoyts para realizar la compra de dos entradas para la pelicula animal, la cual no se encontraba disponible ,y debido a esto realizo la compra de otra pelicila,al llegar al establecimiento (hoyts Unicenter verifico que si se encontraba disponible la película animal, y hacercandome para consultar para poder realizar el cambio, hablo con una superv , la cual me indica que habia un error en su pag,que no utilice las entradas de la pelicula oceans 8(las que ya tenia pagas) , que realice una nueva compra para animal y que luego genere el reclamo por su pag ,que sin nungun inconveniente me iban a realizar la devolucion de la misma.
al generar el reclamo por su pagina nunca recibi una respuesta.

El dia 8 de jun ingrese a la pag de <a href="/cinemark">Cinemark</a> hoyts para realizar la compra de dos entradas para la pelicula animal, la cual no se encontraba disponible ,y debido a esto realizo la compra de otra pelicila,al llegar al establecimiento (hoyts <a href="/unicenter">Unicenter</a> verifico que si se encontraba disponible la película animal, y hacercandome para consultar para poder realizar el cambio, hablo con una superv , la cual me indica que habia un error en su pag,que no utilice las entradas de la pelicula oceans 8(las que ya tenia pagas) , que realice una nueva compra para animal y que luego genere el reclamo por su pag ,que sin nungun inconveniente me iban a realizar la devolucion de la misma. al generar el reclamo por su pagina nunca recibi una respuesta. solicito el reintegro de la misma o la disponibilidad de 2 entradas para poder utilizar.
Lucas B  Solución rechazada:

Porq nunca se contacto conmigo o brindo una solucion.

Lucas B

Sin solución

Lucas B

Me solucionaron el inconveniente,y me enviaron vouchert equivalente a 2 entradas

Lucas B  solución recibida:

Solucionado