Cines Hoyts

Reintegro de dinero

El dia 17 de julio fui al hoyts que se encuentra en el Jumbo de quilmes, use las maquinas expendedoras de entradas que se encuantran en el lugar saque 4 boletos para la película toy story 4 para las 21 :30 el echo es que por error la maquina me cobro 8 entradas y por ende me dio 8 ticket los cuales use solo 4 ya que eramos cuatro personas me dirijo a ventanilla a reclamar y me dijeron que lo haga por este medio lo curioso es que cuando entre a cine las butacas que por error la.maquina me cobro estaban ocupadas por otras personas... Tengo las entradas y querria una solucion .... El reintegro del dinero o en todo caso entradas para otra pelicula gracias.

El dia 17 de julio fui al hoyts que se encuentra en el <a href="/jumbo">Jumbo</a> de quilmes, use las maquinas expendedoras de entradas que se encuantran en el lugar saque 4 boletos para la película toy story 4 para las 21 :30 el echo es que por error la maquina me cobro 8 entradas y por ende me dio 8 ticket los cuales use solo 4 ya que eramos cuatro personas me dirijo a ventanilla a reclamar y me dijeron que lo haga por este medio lo curioso es que cuando entre a cine las butacas que por error la.maquina me cobro estaban ocupadas por otras personas... Tengo las entradas y querria una solucion .... El reintegro del dinero o en todo caso entradas para otra pelicula gracias.
Sergio D  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo