Cines Hoyts

Reclamo por mal cobro. reintegro

Hola buenas noches. Mi reclamo es porque el día sábado 28/07/2018 fui junto a mis hijos y tenía la promoción de Banco Patagonia y 2×1.

Hola buenas noches. Mi reclamo es porque el día sábado 28/07/2018 fui junto a mis hijos y tenía la promoción de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y 2×1. le solicité ayuda a unos de los chicos que estan en la venta con tarjetas que me de 4 entradas para ver los increibles 2 mas un combo de pochoclo y 2 gaseosas en nine de moreno y me cobró $739. la verdad no se adonde aplican la promoción de banco patagonia. Nunca hay promoción. quisiera que me reintegren el dinero que me cobraron de más. Desde ya gracias y espero una respuesta favorable.
Liliana M  Solución rechazada:

El 2×1 es si vas con 4 personas sólo pagan 2.
Y nunca aplican el beneficio de Banco Patagonia

Liliana M  Solución rechazada: