Cines Hoyts

Que no brinden información incorrecta

Mi reclamo es por una publicidad que figura en las pantallas del cine hoyts de la ciudad de rosario, provincia de santa fe, en donde figuran 5 productos marca Arcor de la línea mogul (ositos, rollo mogul, piecitos, cerebrito y mogul duo) como aptos para diabéticos, mientras que no lo son. Me parece que deberían corroborar la información que brindan, ya que esos alimentos contienen pura azúcar y una persona que se está iniciando en la enfermedad, puede llegar a consumirlos confiadamente y sufrir una hiperglicemia.

Mi reclamo es por una publicidad que figura en las pantallas del cine hoyts de la ciudad de rosario, provincia de santa fe, en donde figuran 5 productos marca <a href="/arcor">Arcor</a> de la línea mogul (ositos, rollo mogul, piecitos, cerebrito y mogul duo) como aptos para diabéticos, mientras que no lo son. Me parece que deberían corroborar la información que brindan, ya que esos alimentos contienen pura azúcar y una persona que se está iniciando en la enfermedad, puede llegar a consumirlos confiadamente y sufrir una hiperglicemia. esta publicidad la vi el día sábado 17 de noviembre, junto a mi novio, que es diabético hace 15 años y justamente consume ese tipo de alimentos cuando tiene una hipoglucemia y necesita consumir rápido alimentos que contengan mucha azúcar.