Cines Hoyts

Que mejoren trato de sus supervisores a los clientes

Hoy concurri a comrpar entradas adelantadas para proximos dias ... En principio las colas para comrpas larguisimas desorganziadas no hay un solo empleado de la firma cerca de los clientesorganziando ni siquiera indicando..luego de la cola extensa llego a caja la empleada no entendía la promoción de claro que deseaba canjear aun llevando todo impreso cuando logro que comprenda al momento de abonar cambio 3 veces de Posnet consultar con compañeros primero me pedia pin para una tarjeta de crédito de cta cte cuando comprendió que no lo necesitaba llama al encargado, un maleducado prepotente que cuando quise explicarle me mando a callar, fallaron con todas las operaciones de diferentes tarjetas tanto débito como crédito todas ilimitadas corporativas finalmente luego de 25 minutos decidí pagar en efectivo, pero fallas tuvieron varias personas a mi alrededor a una solo le tomaban parte de la compra realizada porque el sistema fallaba. Fue alrededor de las 17hs el primer intento y terminaron cerrando la operacions egun tiquet 17 32, sin contar que en la cola estábamos hacia más de 1 hora, recibí las disculpas de la cajera, pero sigo esperando que el supervisor que maltrato aparezca a reconocer el error de la empresa y falla de sistema y su atención prepotente solo pude leer el nombre pablo porque se tapo la identificación cuando se la pedi finalmente solo realice compra de 4 entradas, suspendi por maltrato la visita de contingente que tenía programado la empresa llevar y obviamente no realizaremos más visitas ni compras en esa cadena

Hoy concurri a comrpar entradas adelantadas para proximos dias ... En principio las colas para comrpas larguisimas desorganziadas no hay un solo empleado de la firma cerca de los clientesorganziando ni siquiera indicando..luego de la cola extensa llego a caja la empleada no entendía la promoción de claro que deseaba canjear aun llevando todo impreso cuando logro que comprenda al momento de abonar cambio 3 veces de <a href="/posnet">Posnet</a> consultar con compañeros primero me pedia pin para una tarjeta de crédito de cta cte cuando comprendió que no lo necesitaba llama al encargado, un maleducado prepotente que cuando quise explicarle me mando a callar, fallaron con todas las operaciones de diferentes tarjetas tanto débito como crédito todas ilimitadas corporativas finalmente luego de 25 minutos decidí pagar en efectivo, pero fallas tuvieron varias personas a mi alrededor a una solo le tomaban parte de la compra realizada porque el sistema fallaba. Fue alrededor de las 17hs el primer intento y terminaron cerrando la operacions egun tiquet 17 32, sin contar que en la cola estábamos hacia más de 1 hora, recibí las disculpas de la cajera, pero sigo esperando que el supervisor que maltrato aparezca a reconocer el error de la empresa y falla de sistema y su atención prepotente solo pude leer el nombre pablo porque se tapo la identificación cuando se la pedi finalmente solo realice compra de 4 entradas, suspendi por maltrato la visita de contingente que tenía programado la empresa llevar y obviamente no realizaremos más visitas ni compras en esa cadena