Cines Hoyts

Prioridad de atencion cajas para embarazadas discapcitado y/o ancianos

Quiero reclamar la mala atencion en las cajas de cine hoyts abasto. Anpche fui con mi señora que esta de 8 meses y medio a querer canjear unas dentradas con boucher de paragonia. Primero fuimos a la caja de reservas porque habia poca gente y dado a q mi sra. Nopuede estar muho tiempo parada. Una vez atendidos el joven que nos atendio dijo q solo era para reservas, le explique la situacion y no accedio.. Me dijo q vaya a la caja exclusiva de Banco Patagonia . Fui a esa caja y me atendio una femenina quien tampoco accedio a atendernos diciendonos q solo era para compras y no para caje. Q debiamos hacer la fila para caja general.. Esto fue el dia 10/06/2017 a entre las 21.40 y 21.50. Lamentablemente la cantidad de gente q habia era imposible quedarse a esperar.. La atencion deja mucho q desear.. Por lo menos mi sra. Estaba embarazada, algun dia ya no tendra impedimento de hacer una fila comun.. Pero nose como haran con personas discapacitadas o ancianos... Y mas aun la gente q ponen para atender son pocos consideradas.

Quiero reclamar la mala atencion en las cajas de cine hoyts abasto. Anpche fui con mi señora que esta de 8 meses y medio a querer canjear unas dentradas con boucher de paragonia. Primero fuimos a la caja de reservas porque habia poca gente y dado a q mi sra. Nopuede estar muho tiempo parada. Una vez atendidos el joven que nos atendio dijo q solo era para reservas, le explique la situacion y no accedio.. Me dijo q vaya a la caja exclusiva de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> . Fui a esa caja y me atendio una femenina quien tampoco accedio a atendernos diciendonos q solo era para compras y no para caje. Q debiamos hacer la fila para caja general.. Esto fue el dia 10/06/2017 a entre las 21.40 y 21.50. Lamentablemente la cantidad de gente q habia era imposible quedarse a esperar.. La atencion deja mucho q desear.. Por lo menos mi sra. Estaba embarazada, algun dia ya no tendra impedimento de hacer una fila comun.. Pero nose como haran con personas discapacitadas o ancianos... Y mas aun la gente q ponen para atender son pocos consideradas.