Cines Hoyts

Devuelvan la plata y den un servicio honesto y de calidad

Lamentablemente se me ocurrió conocer los cines premium de hoyts en Unicenter y ayer 30/6/17 tipo 21 hs intente sacar por internet 2 entradas para mi villano favorito 3 valor $660 y en el momento de finalizar la compra con mi tarjeta de crédito me dice se rechazo el pago bla bla perooooo consultando mi cuenta en visa resulta que se quedaron con los $660.-
imposible comunicarse con alguien para que te den una explicación.
conclución: unos estafadores me costo 660 aprender que no hay que comprar por internet y jamas lo hagan a este tipo de gente como hoyts o Cinemark que es la misma empresa estafadora.

Lamentablemente se me ocurrió conocer los cines premium de hoyts en <a href="/unicenter">Unicenter</a> y ayer 30/6/17 tipo 21 hs intente sacar por internet 2 entradas para mi villano favorito 3 valor $660 y en el momento de finalizar la compra con mi tarjeta de crédito me dice se rechazo el pago bla bla perooooo consultando mi cuenta en visa resulta que se quedaron con los $660.- en visa aparece un teléfono 57771000 que por supuesto nadie contesta, es el único numero que encontré y busque mas de 40 minutos en la web. imposible comunicarse con alguien para que te den una explicación. conclución: unos estafadores me costo 660 aprender que no hay que comprar por internet y jamas lo hagan a este tipo de gente como hoyts o <a href="/cinemark">Cinemark</a> que es la misma empresa estafadora.
LUIS V  solución recibida:

Les comento como lo pude resolver, en primer lugar mande un correo desde la pagina de hoyts entrando a mi cuenta con el usuario y contraseña. Lo que mas me irrito es que no encontré en la google ni en la pagina de Hoyts un teléfono para consultar por este inconveniente. Pero entrando a mi cuenta de mi tarjeta de crédito hice click en el nombre del comercio y apareció una ventana con el teléfono, cuit, etc... Cuando me comunique puede hablar con Belen de atención al cliente quien se ocupo del problema y me lo soluciono devolviendo el importe. El numero de teléfono es ****-**** int: *** Espero les sirva