Cines Hoyts

Ha ocurrido un problema de comunicación con el banco – cinemark hoyts

Hace más de un año estoy intentando suscribirme a cinefan+ online y siempre me aparece el mismo cartel de "ha ocurrido un problema de comunicación con el banco". Intenté en otras fechas, otros horarios y siempre lo mismo. En todo este lapso de tiempo ya envié más de 5 reclamos a su sección de libro de quejas y preguntas frecuentes y nunca recibí respuesta. Intenté hacerlo en seis dispositivos diferentes y en todos me aparece lo mismo. La tarjeta está al día y no hay problemas con el banco, ya que no tenemos problemas al utilizarla de ser necesario. Sé que a muchos les pasa/pasó igual, lo que significa que el problema es de Cinemark hoyts.

Hace más de un año estoy intentando suscribirme a cinefan+ online y siempre me aparece el mismo cartel de "ha ocurrido un problema de comunicación con el banco". Intenté en otras fechas, otros horarios y siempre lo mismo. En todo este lapso de tiempo ya envié más de 5 reclamos a su sección de libro de quejas y preguntas frecuentes y nunca recibí respuesta. Intenté hacerlo en seis dispositivos diferentes y en todos me aparece lo mismo. La tarjeta está al día y no hay problemas con el banco, ya que no tenemos problemas al utilizarla de ser necesario. Sé que a muchos les pasa/pasó igual, lo que significa que el problema es de <a href="/cinemark">Cinemark</a> hoyts.