Cines Hoyts

El reintegro del dinero de dos entradas

Hola! yo hice una compra por la web y luego por motivos personales no podía asistir a la función y quise cancelar la compra y no pude hacerlo, me dirigí hasta la sucursal de plaza oeste y allí me informaron que debía dejar pasar el día de la función y luego hacer mi reclamo para que se pueda comprobar que no use las entradas y devolverme el dinero o darme los pases para otra función. Espero respuesta a la brevedad! la compra fue realizada con tarjeta de crédito Cencosud

Hola! yo hice una compra por la web y luego por motivos personales no podía asistir a la función y quise cancelar la compra y no pude hacerlo, me dirigí hasta la sucursal de plaza oeste y allí me informaron que debía dejar pasar el día de la función y luego hacer mi reclamo para que se pueda comprobar que no use las entradas y devolverme el dinero o darme los pases para otra función. Espero respuesta a la brevedad! la compra fue realizada con tarjeta de crédito <a href="/cencosud">Cencosud</a>
Gisela F  Solución rechazada:

Me acerqué a la sucursal de morón y me dijeron que debía dejar pasar la fecha de las entradas para que se compruebe que no las había usado y después hcee el reclamo. Luego me responden que se me pasó la fecha. Me mintieron