Cines Hoyts

Cambio de fecha

Compre mi entrada para bohemian rapsody para hoy, 19/11/2018 a las 21:30 he el dia 15/11/2018. No se si hubo un error en la pagina o que, pero cuando estoy q pinto de que co me comience la función vienen unas personas q tenían nuestros asientos. Finalmente nos dimos cuenta de que la fecha de la función o funcion era 15/11/2018. Es insólito porq yo saqué para hoy, 19/11. Reserva wqlggg9. hago el descargo por este medio ya que por la la página web es imposible. Completo todos los datos que me piden, sin embargo me piden que adjunte el resumen de mi tarjeta de crédito ICBC pero no tengo ningún campo en dond adjuntarlo. Necesito por favor que me cambien el día ya que abone las entradas 2x1 con club la nación $300 y no pudimos ver la función.

Compre mi entrada para bohemian rapsody para hoy, 19/11/2018 a las 21:30 he el dia 15/11/2018. No se si hubo un error en la pagina o que, pero cuando estoy q pinto de que co me comience la función vienen unas personas q tenían nuestros asientos. Finalmente nos dimos cuenta de que la fecha de la función o funcion era 15/11/2018. Es insólito porq yo saqué para hoy, 19/11. Reserva wqlggg9. hago el descargo por este medio ya que por la la página web es imposible. Completo todos los datos que me piden, sin embargo me piden que adjunte el resumen de mi tarjeta de crédito <a href="/icbc">ICBC</a> pero no tengo ningún campo en dond adjuntarlo. Necesito por favor que me cambien el día ya que abone las entradas 2x1 con club la nación $300 y no pudimos ver la función.
Sabrina F  Solución rechazada:

No me lo solucionaron.

24 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Sabrina F  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON EL INCONVENIENTE, TUVE QUE VOLVER A PAGAR PARA PODER VER LA PELICULA.

06 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder