Cinemark Colombia

Solucion de elmal trato a los clientes

La presente es una queja que me permitiré explicarles en el siguiente texto
el día miércoles 19 de abril siendo la 9 pm aproximadamente, llegue a taquilla de Cinemark guatapuri valledupar con intención de verme la película r&f8 cuando me sorprendo al ver la taquillera stephanny paola serje dirigiendose a dos clientes del teatro de una manera no muy agradable, alzando la voz, mandándolas para otros cines, y sin ninguna paciencia, simplemente porque no se decidían si verse la misma película que yo iba a ver subtitulada o no. Creo que esta muy mal hecho de esa empleada porque si hay algo que debe tener es paciencia, dar lo mejor, con respeto y prudencia todo lo contrario a lo que sucedió en los hechos.

La presente es una queja que me permitiré explicarles en el siguiente texto el día miércoles 19 de abril siendo la 9 pm aproximadamente, llegue a taquilla de <a href="/cinemark">Cinemark</a> guatapuri valledupar con intención de verme la película r&f8 cuando me sorprendo al ver la taquillera stephanny paola serje dirigiendose a dos clientes del teatro de una manera no muy agradable, alzando la voz, mandándolas para otros cines, y sin ninguna paciencia, simplemente porque no se decidían si verse la misma película que yo iba a ver subtitulada o no. Creo que esta muy mal hecho de esa empleada porque si hay algo que debe tener es paciencia, dar lo mejor, con respeto y prudencia todo lo contrario a lo que sucedió en los hechos. espero tomen medidas muy serias en el asunto, que esto no se vuelva a repetir y tengan un personal idóneo y capacitado para atender a los consumidores