Cinemark Colombia

Robo

El dia 12 de junio fui a ver la pelicula transformens con mis hijo s y esposo , alas 4.,10 llevaba un globo de gloflexia de en foma de flor-corazon ,,,,,,no me lo dejaron ingresar a la sala, me dijeron que donde yo entregue las boletas me lo guardaban mi hijo de 9 años los llevo a los chicos que estaban alli , y se lo recibieron para guardarlo, al salir de la sala, me llevo la sorpresa que ya no lo tenian y que no sabian donde estaban por que habian cambiado de turno , y le dije que me llamaran al jefe, despues de 20 min baja el cordinador erick de la sala cinemark de plaza imperial y regaña a todos trabajadores que estaban alli que saben que no se podia guardar nada, que iban a llamar a descargos a los muchachos que estaban en ese turno y que el globo estaba perdido y se fue, que falta de respeto de parte de unos de los superiores llamar la atencion a los trabajadores delante de todos los clientes, y ami dejarme esperando ahi y sin resolver nada y si tuve que calmar a mi hijo por el globo , como quien dice demalas se perdio y yap...quedo en solucion pronta cordialmete claudia clavijo