Cinemark Colombia

Sillas en movimiento

Hola el fin de semana compre para maléfica en 3d supuestamente sillas 3d que se mueven y todo eso decía. Pero nada entramos y no se movió nada común y corriente las sillas y bien costosas las boletas nen serio que robo aparte carísima la comida todo la niña le echo todo el tarro de sal al.maiz imposible comerlo comprar algo ella horrible muy lento y mal atendido en serioo no me gusto ni cinco Cinemark u compre hasta tarjeta en serioo un robo completo no vuelvo más nunca. Cine colombia los supera en todo todo

Hola el fin de semana compre para maléfica en 3d supuestamente sillas 3d que se mueven y todo eso decía. Pero nada entramos y no se movió nada común y corriente las sillas y bien costosas las boletas nen serio que robo aparte carísima la comida todo la niña le echo todo el tarro de sal al.maiz imposible comerlo comprar algo ella horrible muy lento y mal atendido en serioo no me gusto ni cinco <a href="/cinemark">Cinemark</a> u compre hasta tarjeta en serioo un robo completo no vuelvo más nunca. Cine colombia los supera en todo todo
Martja  Solución rechazada:

No han respondido