Cinemark Colombia

Que me permita acceder a mi usuario para hacer mis reservas

necesito una solución pronta a mi solicitud. Ya me comunique vía telefónica y por Facebook messenger y no me solucionan. Estoy muy inconforme con la atención prestada a mi inconveniente

Buenas tardes. Hace más de dos meses estoy pidiendo una solución al inconveniente que estoy presentando con mi cuenta y no me dan respuesta. desde que me registré no he podido iniciar sesión, me indica que el usuario o contraseña es incorrecto, trato de cambiar la contraseña y me indica que se ha producido un error. necesito una solución pronta a mi solicitud. Ya me comunique vía telefónica y por <a href="/facebook">Facebook</a> messenger y no me solucionan. Estoy muy inconforme con la atención prestada a mi inconveniente