Cinemark Colombia

Problemas con la tarjeta cinemark

Renove la tarjeta Cinemark este año en el mes de junio aproximadamente y cada vez que voy hacer la.compra de boletería me dicen que la tarjeta esta vencida porque nunca se genero el cambio porque nunca se renovo la tarjeta o porque nunca la pague y la.unica solucion que me dan es comprar una tarjeta nueva, aunque le.demuestre al personal la tarjeta vencida y la tarjeta renovada que ellos mismos me dieron ya que al siguiente dia día haberla renovado compre boletas para la pelicula los increíbles ¿quien me responde por la tarjeta que ya pague y no.me quieren aceptar?

Renove la tarjeta <a href="/cinemark">Cinemark</a> este año en el mes de junio aproximadamente y cada vez que voy hacer la.compra de boletería me dicen que la tarjeta esta vencida porque nunca se genero el cambio porque nunca se renovo la tarjeta o porque nunca la pague y la.unica solucion que me dan es comprar una tarjeta nueva, aunque le.demuestre al personal la tarjeta vencida y la tarjeta renovada que ellos mismos me dieron ya que al siguiente dia día haberla renovado compre boletas para la pelicula los increíbles ¿quien me responde por la tarjeta que ya pague y no.me quieren aceptar?