Cinemark Colombia

Falta de atención al público

Buenas noches

me parece inaudito venir una hora antes a ver una función y tener q entrar tarde a mi función porq de 4 puntos habilitados para comprar los alimentos permitidos solo tienen uno habilitado y 6 personas mirando sin hacer nada. Cuando el personal no está capacitado simplemente no se pone en la vitrina. Esto es un problema de planificación y programacion. No cuenta con el personal suficiente para la demanda del público. Una falta de respeto con el cliente es la única sala de Cinemark donde sucede eso. Cinemark tunja

Buenas noches me parece inaudito venir una hora antes a ver una función y tener q entrar tarde a mi función porq de 4 puntos habilitados para comprar los alimentos permitidos solo tienen uno habilitado y 6 personas mirando sin hacer nada. Cuando el personal no está capacitado simplemente no se pone en la vitrina. Esto es un problema de planificación y programacion. No cuenta con el personal suficiente para la demanda del público. Una falta de respeto con el cliente es la única sala de <a href="/cinemark">Cinemark</a> donde sucede eso. Cinemark tunja