Chevrolet Tolosa

Quiero recuperar mi dinero y que alguien me de una solución de este engaño

Ola mi sueño era comprar un auto 0km spin en Chevrolet tolosa pilar y me contacte con el asesor maximiliano ibarra me pidió $10.000 y de después me dijo que tenia que hacerle otra transferencia de $10.000 y lo hice pero pasando el tiempo me dice que el auto herá directo de fabrica que el me estaba vendiendo nunca me dijo que era por adjudicación tengo comprobante de transferencia comprobantes de audio papeles que nunca declaro nada si la empresa chevrolet tolosa es muy seria como puede tener un gente de estos y no es solo a mi sino que también a otro hombre de acá de santo tome también lo estafo quiero que me de en una solución

Ola mi sueño era comprar un auto 0km spin en <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> tolosa pilar y me contacte con el asesor maximiliano ibarra me pidió $10.000 y de después me dijo que tenia que hacerle otra transferencia de $10.000 y lo hice pero pasando el tiempo me dice que el auto herá directo de fabrica que el me estaba vendiendo nunca me dijo que era por adjudicación tengo comprobante de transferencia comprobantes de audio papeles que nunca declaro nada si la empresa chevrolet tolosa es muy seria como puede tener un gente de estos y no es solo a mi sino que también a otro hombre de acá de santo tome también lo estafo quiero que me de en una solución