Chesterfield

No me entregan el sillón ni responden

El 31 de julio realicé la transferencia del 50% del sillón que compré y todavía no recibí, me dijeron una fecha de entrega y nunca llegó, tampoco responden los mails, Whatsapp ni Instagram
necesito una solución ya que necesito el sillón urgente!!!

El 31 de julio realicé la transferencia del 50% del sillón que compré y todavía no recibí, me dijeron una fecha de entrega y nunca llegó, tampoco responden los mails, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni <a href="/instagram">Instagram</a> necesito una solución ya que necesito el sillón urgente!!!
Sol D  Solución rechazada:

Todavia no me entregaron en sillón y tampoco me dieron fecha, me dicen que siguen demorados

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada/o Pedimos que porfavor se comunique con la empresa correspondiente, Muchas Gracias

Sol D

En la empresa no responden y cuando responden no me dan ninguna fecha de entrega. Necesito mi sillón

Sol D  Solución rechazada:

Todavía nada. Hice el reclamo en defensa al consumidor

Sol D  Solución rechazada:

Hice el reclamo con defensa al consumidor, me piden mas paciencia, hace 3 meses estoy esperando. Que mad paciencia se puede tener?

05 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Milagros M

Buenas! Yo llevo desde agosto esperando y no me dan ninguna solución! Pedí ya varias veces la devolución y se niegan a realizarla.

26 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder