Chesterfield

Estafa ig.interiores lanús ludmila anabel ibañez cuil 27418583407

El 15-07-2020 compré un sillón a la empresa instagram: @chesterfield.interiores cel +54 9 11 5006-6022 mail [email protected] de lanús, la titular de la cuenta es ludmila anabel ibañez cuil 27-41858340-7, prometieron entregarlo el 28-08, el 03-08 consulté el estado del pedido, me dijeron que estaba en etapa de producción y que, cuando estuviera listo, me iban a a contactar para coordinar el envío. El 24-08, como no se comunicaron, decidí consultarles yo, el horario de entrega; volvieron a responderme que estaba en etapa de producción (¡todavía!) y, cuando estuviera listo, me iban a a contactar para coordinar el envío (otra vez). Escribí otro correo para que me dieran una fecha estimada y dejaron de responder; tampoco responden en Whatsapp ni en Instagram donde también desactivaron los comentarios. Necesito comunicarme urgente y que me den una solución. Siguen ofreciendo los sillones y engañando a la gente diciendo que en 30 días reciben lo que compran pero una vez que pagás, dejan de contestar; si realmente tienen tanto trabajo, deberían dejar de tomar pedidos o advertir a los interesados que la fecha de entrega va a ser muy superior a 30 días hábiles. Una vergüenza.

El 15-07-2020 compré un sillón a la empresa instagram: @chesterfield.interiores cel +54 9 11 5006-6022 mail [email protected] de lanús, la titular de la cuenta es ludmila anabel ibañez cuil 27-41858340-7, prometieron entregarlo el 28-08, el 03-08 consulté el estado del pedido, me dijeron que estaba en etapa de producción y que, cuando estuviera listo, me iban a a contactar para coordinar el envío. El 24-08, como no se comunicaron, decidí consultarles yo, el horario de entrega; volvieron a responderme que estaba en etapa de producción (¡todavía!) y, cuando estuviera listo, me iban a a contactar para coordinar el envío (otra vez). Escribí otro correo para que me dieran una fecha estimada y dejaron de responder; tampoco responden en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni en <a href="/instagram">Instagram</a> donde también desactivaron los comentarios. Necesito comunicarme urgente y que me den una solución. Siguen ofreciendo los sillones y engañando a la gente diciendo que en 30 días reciben lo que compran pero una vez que pagás, dejan de contestar; si realmente tienen tanto trabajo, deberían dejar de tomar pedidos o advertir a los interesados que la fecha de entrega va a ser muy superior a 30 días hábiles. Una vergüenza.
Gustavo

Hola, compre exactamente el mismo sillon el 11 de Junio! Estoy igual que vos me hicieron lo mismo. ****s://tuquejasuma.com/chesterfiel-interiores/reclamos/chesterfield-interiores-****** te dejo mi reclamo para que veas, parecen un calco!

María B

Además de Ludmila Ibañez, están incluidos en la esta fa CAROLINA GISELA VERA, con domicilio en CARLOS DARWIN ****, LOMAS DE ZAMORA, DNI Nº ********, CUIL/CUIT/CDI Nº ***********, EMILIANO CARLOS VERA, también con domicilio en CARLOS DARWIN ****, LOMAS DE ZAMORA, DNI Nº ********, CUIL/CUIT/CDI Nº *********** y BETIANA VERA con domicilio en Balcarce ****, Valentín Alsina.

María B

Este "comercio" ha usado varios nombres, ASE AMOBLAMIENTOS, AS AMOBLAMIENTOS, SANTINO INTERIORES, SIESTA LOVE, entre otros. Tampié, participa de la esta fa Leonardo Oviedo, otro chanta.

Veronica A

Y entonces como se resuelve, chantas que don

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada,
Se esta comunicando con Chesterfield. Porfavor comuniquese con la pagina correspondiente a su reclamo.
Buenas tardes

Mariano F

Un desastre la verdad DOS MESES de espera y todavia nada. Devuelvanme los **** pesos que me facturaron!!

chesterfie  propuso una solución:

Hola buenas tardes! me comunico con el cliente Maria B, para poder brindar una solucion definitiva a su reclamo!

Mijail A

Hola.. estoy en la misma situación, cómo están encarando esto? Porque tampoco obténgo respuesta de chesterfield.

chesterfie  propuso una solución:

Hola buenas tardes, aun no se a comunicado, para dar una solución al inconveniente del reclamo, aguardamos respuesta

María B

Pero la solución la tienen que dar ustedes; yo hice mi parte, pagué por un juego de living pero ustedes no lo entregaron, ni factura me dieron, aun cuando la reclamé. Me dijeron que la nueva fecha de entrega es el 09-09-20, espero que cumplan porque intenté que me informaran el estado del pedido para asegurarme y todavía no obtuve respuesta.

Mariano F

Me pasa lo mismo, tenia entrega el 28/8 DOS MESES, una verguenza no responden nada. Ya hicimos la denuncia a defensa al consumidor e iniciamos acciones, espero que respondan así nos devuelven el dinero.

María B  Solución rechazada:

Cuál es la solución que ofrecen? No están proponiendo nada

KARINA

envie mas de 23 mails y mande whatsapp a chesterfield y no me contestan. SON UNOS ESTAFADORES, VOY A INICIAR DENUNCIA PENAL POR ESTAFA MAS ALLA DE LOS DAÑOS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Si alguien mas lo necesita les dejo mi mail: blochabogados*gmail.com para que me pidan el modelo de denuncia y el reclamo frente a defensa del consumidor. Hay que desenmascarar a estos chantas.

Natasha V

El 26 de mayo compre un sillon para el cual pague el 50% de seña como me solicitaron. Me dijeron que en un mes me lo entregaban, después de 5 meses no tengo novedades. Escribí por whatsapp y por mail como me indicaron y ni siquiera me responden. Quiero que me devuelvan mi seña urgentemente.

04 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
Natasha V

El 26-05-**** compré un sillón a la empresa instagram: *chesterfield.interiores cel +54 9 11 ****-**** mail chesterfield.consultas*gmail.com de lanús, la titular de la cuenta es ludmila anabel ibañez cuil 27-********-7, prometieron entregarlo al mes de efectuada la seña y después 5 meses no tengo ningún tipo de respuestas. Envié más de 35 mails e innumerable cantidad de whatsapp (medios por los que me dijeron que me contacte) y no logro tener respuesta. Necesito que urgentemente me devuelvan la seña que pague por el sillon que nunca me entregaron.

04 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
María B

Sigo esperando, si esto continúa, en breve, iré a ver a Emiliano Vera a su domicilio de Darwin 1 3 8 7 para que me de alguna respuesta. Si alguien se quiere sumar, me avisa

09 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
María B

Ahora dicen que el problema son las placas, antes, se le habían enfermado todos los empleados de covid, no sé cuál será la próxima excusa.

09 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
Mariano F

Un desastre, yo inicio reclamo a denuncia al consumidor. Queremos nuestro dinero con interés ya que no es lo mismo ahora.

09 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
eugecosent

Tuvieron alguna respuesta? Saben cuales son los domicilios? Enviarmos carta doc por ******. Gracias

16 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
Marcos C

Tenes que colocar así e s t a f a, ni una novedad

16 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
Mariano F

Me llamaron para avisarme que no había chenille un desastre vergüenza 6 meses más tarde. Queremos nuestro dinero de vuelta!!!

16 de Noviembre a las 16:30 hs.Responder
María B

Para mí, la única solución es ir hasta allá; por mail, WhatsApp, Instagram, no contestan, cara a cara van a tener que contestar.

16 de Noviembre a las 16:39 hs.Responder
Noelia G

Tengo una conocida que de la unica forma que le dieron el sillon, (y que no era lo que compró) fue yendo al domicilio y quedarse en la puerta hasta que la atendieron. Hace 5 meses estoy con esto! Si alguien sabe como proceder se los voy a recontra agradecer!

18 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
María B

Les quiero comentar lo que me "funcionó", lisa y llanamente, ir hasta la fábrica. Ahí se van a encontrar con alguno que se va a hacer el comprensivo y les va a decir "nosotros le vendemos a chester pero no somos chester, no tenemos nada que ver, no vamos a trabajar más con ellos, nos hicieron quedar mal, blablabla" es todo mentira, son todos los mismos y se esconden uno atrás del otro, por eso les funciona tan bien la modalidad virtual. Hay que ir a la fábrica y ponerse firme. a mí me lo trajeron a la semana de presentarme ahí. De todas, no esperen gran calidad, hace un mes y medio que lo tengo y cruje muchcísimo, las placas se recontra hunden, el color es otro, etc, pero al menos tengo dónde sentarme...

Noelia G

Me pasó tal cual lo mismo, lo trajeron ayer, el color no es el que pedí, las terminaciones MALISIMAS, horribles, atras esta terminado con abrochadora parece, pésima calidad