Chery

Volante en garantia chery tiggo 5

gracias

Buen dia, en julio del 2017 me entregaron en conc.baudena de rosario, un chery tiggo 5 (el cual consta de 3 años de garantia) al mes el volante evidencio un desgaste y el supuesto cuero se salio por partes...realice el reclaro en agosto del 2017. Me informaron lo pedian al volante para cambiar...q ya tenian otros casos similares...en febrero al realizar el service lo reclame y me informaron llegaria en marzo, hoy vuelvo a hablar con el concecionario y me dicen no lo tienen y no tienen respuesta...que no hay y no saben cuando tedran el repuesto...estimados llevo mas de un año y se supone que si esta en garantia deberian pedir el repuesto...entiendo no tengan el mismo en el pais...pero de solicitarlo a fabrica este ya deberia estar hace tiempo..por lo que realmente debo dejar mi queja..con la marca ya que la garantia...y el servicio de la marca parece ser muy deficiente...demas esta pedirles una respuesta urgente al caso...ya que de no obtener la misma...me dirigire a la defensoria del pueblo para iniciar accion legal pertinente. gracias
PABLO O  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para solucionar y recibir el reouesto en garantia..parece no importarles...muy malo el post venta de la marca...nunca mas

PABLO O  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta...sigo esperando alguien me informe sobre el repuesto a entregar y cuando..hace 1 año q lo espero...realmente muy malo el trato y servicio post venta de la marca.

PABLO O  Solución rechazada:

Nadie tiene resouesta a los reclamos en garantia...una deceocion el servicio de la marca

PABLO O  solución recibida:

luego de mucha insistencia, el reclamo se soluciono!