Chery

Falta de entrega de vehículo

Compre el 19/10/2023 una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/2024 y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adjudicar la unidad en febrero pero nunca pasó. Cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta y en muchas ocasiones no responden. La sucursal está ubicada en av. Alcorta 7604 en el barrio de núñez.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

Osvaldo C  Solución rechazada:

8/03 sin entregarme el vehículo

Karina M

Hola Osvaldo a mí me pasa lo mismo compré el 27 de febrero de ****. El auto totalmente cancelado. Ni las cartas documento me responden. Podríamos juntarnos los damnificados. karitec*live.com.ar

Ricardosar

Hola Osvaldo buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

Ricardosar

Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Atte. Chery Socma Argentina S.A.

Karina M

Hola Osvaldo, yo fui citada por Gladys Pallone el día 12/04/24, me dio un compromiso escrito ante escribano con fecha máxima de entrega
Principio de mayo. Le comenté que gracias a esta página estoy en un grupo en el cual muchos ya solucionaron su tema. Ella me pidió que se comuniquen directamente con ella.Es la presidente de central Alcorta. Espero te sirva

Osvaldo C

Hola Karina, muchas gracias por el dato. A mí me dijeron el jueves pasado que está semana entraban autos pero no saben que cantidad. Voy a tratar de comunicarme con ella, gracias.