Chery

Una solucion definitiva

de la agencia me dicen que ya no se puede hacer mas nada.

Desde que compre el vehículo el cual pague de contado, me han sucedido varios inconvenientes de los que han hecho remplazo de las piezas pero no se ha mejorado. cambio discos de freno sigue tiritando el volante al aplicar el freno, supuestamente se deforman por frio calor por defecto de fabricación pero sigue igual ( se balancearon las cubiertas y rotaron ) no cambio. la radio con navegador pierde las emisoras uno las graba pero luego cuando buscas otras estas se borran y el navegador en ruta da error se traba y no funciona mas lo cambiaron pero sigue el problema. tremendo ruido del tren delantero no solo cuando agarras saltos sino permanente en calle de tierra o con algun bache, cambiaron un amortiguador pero sigue todo igual y del lado que lo cambiaron ahora hace un ruido el espiral. de la agencia me dicen que ya no se puede hacer mas nada. queria consultar si se puede hacer ago o reclamo en defensa del consumidor gracias el auto tiene los service hechos y tiene 20.000 km.
gustavo V  solución recibida:

Es la segunda vez q tienen problemas los discos de freno primera vez los cambiaron ahora los rectificaron espero q dure .