Chery

Tarjeta sd

Compré la chery tiggo 5 en junio [números] y no me entregaron la tarjeta sd. Hice el reclamo correspondiente en fiat tiggo la loma jujuy y hasta la fecha 21-3-[números] no llegó nada!!

Compré la chery tiggo 5 en junio [números] y no me entregaron la tarjeta sd. Hice el reclamo correspondiente en fiat tiggo la loma jujuy y hasta la fecha 21-3-[números] no llegó nada!!

Florencia V  solución recibida: 

Justamente ayer me llamaron para instalar la tarjeta SD. Sólo que la Chery no la toma o sea ése sería otro problema.

06 de Abril a las 14:08 hs.

Empresas más buscadas