Chery

Taller postventa r del libano 269

Mas que reclamo, es una queja , recibi muy mala atención en el servicio post venta de chery (av. Rep del libano [números] ) incumplimiento en lo trabajos , promesas de solición que luego la niegan , y lo peor te hacen llenar un formulario y despues de dos meses de preguntar lo niegan , adionalmente de la falta de respeto al cliente
mi sugerencia dirigirse a otro taller autorizado de la marca . Que no este jose ...!!!!

Mas que reclamo, es una queja , recibi muy mala atención en el servicio post venta de chery (av. Rep del libano [números] ) incumplimiento en lo trabajos , promesas de solición que luego la niegan , y lo peor te hacen llenar un formulario y despues de dos meses de preguntar lo niegan , adionalmente de la falta de respeto al cliente
mi sugerencia dirigirse a otro taller autorizado de la marca . Que no este jose ...!!!!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Jose,
nos podrías comentar qué empresa es y cual es página web? Saludos

24 de Enero a las 18:20 hs.Responder

Empresas más buscadas