Chery

Respuesta clara, concisa, educada y positiva de parte de chery

muchas gracias por la atención.

saludos cordiales.

Sencillamente dicho: el modelo fulwin de este fabricante se promociona en el país como con determinado consumo de combustible pero el vehículo gasta más que la promocionada cantidad. luego de investigar y realizar mediciones varias, descubrí el origen de esta discrepancia: algunas unidades se han vendido en nuestro país con una caja que no es la que ellos dicen que debe traer, sino que corresponde a otro modelo de vehículo del mismo fabricante que viene con otro rodado y le provee, así, la eficacia que aseguran. llevo más de dos años de reclamos y quejas en el concesionario donde adquirí el vehículo y me dirigí por más de una vía de comunicación a la fábrica; a todos les expliqué este "detalle" de la caja y los mismos empleados del concesionario me han reconocido que es tal cual digo, sin embargo, nadie me ofrece una solución y hacen oídos sordos a este reclamo que, en definitiva, es prueba de que la publicidad es engañosa lo que constituye un fraude. las soluciones son varias: resarcimiento económico por el gasto extra al que me obligan a incurrir producto de informar mal al público, o cambiar los neumáticos del auto para que estos sean acordes a la caja y funcionen eficazmente, por nombrar las más sencillas, aunque no tendría ningún problema en sentarme a charlar alternativas. no quisiera llegar a instancias legales, dejándolas como ultimísimo recurso, aunque la situación es de tal gravedad que la amerita. muchas gracias por la atención. saludos cordiales.
Ricardo P  Solución rechazada:

no solucionaron nada . ni siquiera tienen la dignidad de comunicarse ni la honorabilidad como empresa de hacerlo.es un tema que de hacerlo es reconocer que incurren en un acto de mala fe hacer cambios en el auto que no lo mejoran , todo lo contrario .gracias.

Ricardo P  Solución rechazada:

hola , por que segun chery dice que el consumo es normal ( esto es lo que me da a mi 12.5 a 14.5 ltrs los ***km en ciudad) caso que en sus paginas oficiales y datos del vendedor tiene que estar en 8/9 ltrs , y consumo promedio o mixto de 6.5/7.5 ltrs que a mi me da 10.5 ltrs , y que que tengo que hacer juicio , gracias